|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda mi2s
Hola. Estoy interesado en comprara un mi2s. Lo q mas me llama la atencion respecto a mi3 es su tamaño menor. viene con android4.1. La duda es si hay q actualizarlo o hacerle algo para q funcione en españa. Lo digo porq por el foro se habla mucho de rom's y no se muy bien q signifuca eso de roms. A ver si alguien me puede orientar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El movil esta listo para usarse pidas donde lo pidas, la única diferencia es q te puede venir en ingles o español, y si viene en inglés tendrás q instalar otra rom Te explico un poco por encima ROM es una versión de android q puedes instalarte. Te pongo unos ejemplos para q lo veas mas claro. ROM miui v5 4.1 oficial (Es la ROM que viene recién salido de fabrica y sólo esta en chino y en ingles) Rom miui v5 4.1 de miui.es (ROM basada en la oficial traducida al español y con alguna aplicación china eliminada) ROM miui v5 4.1 de xiaomi.eu ( ROM basada en la oficial traducida a todos los idiomas incluido) Todas las anteriores tb existe la nueva versión especial v6 4.4 Luego hay otras versiones de roms q no son miui al no estar basadas en la oficial suelen tener mas fallos . Como android puro 5.0, android puro 4.4, cyanogen etc. Lo ideal según te llegue el movil es poner miui v5 o v6 de miui.es o xiaomi.eu xq a veces aunq venga en español es una ROM chunga q hacen las tiendas, luego las demás veces se te actualizara automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Otra duda... La camara del mi2s es la misma q la del mi3? Aun siendo las dos de 13 pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado q hay otro modelo El mi2s de 16gb lleva una de 8mpixels pero q se defiende muy bien, incluso en la oscuridad salen algo mejor por lo q se comentaba en los foros. |