OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Impresiones 1 semana con one

Pues nada, ya llevo una semana con el, y mas o menos es lo que esperaba.
La realidad es que no deja de ser un "nexus" es decir , un terminal muy barato pero sacrificando componentes.
Estos componentes vienen a ser la pantalla y la cámara, que no están a la altura de los tope de gama del 2013, por ejemplo, la pantalla y cámara del s4 y del g2 son superiores. Y ya que decir del s5 o g3...
Otra cosa que no me gusta son los acabados, todo muy plasticoso, y el borde pintado metalizado no me gusta nada, el nexus 4 también lo tenia y no acabó muy bien.
Por lo demás es un pepinazo, es muy rápido, tiene buen sonido y una pantalla perfecta para contenido multimedia. Además se siente muy bien en la mano.
Y sobretodo una buena bateria que es lo que importa realmente hoy en día.
También hay que decir que tiene mucho soporte de la comunidad, esto para mi es vital ya que teléfonos espectaculares como el mi4, ni siquiera son una opción por este motivo.

Pues esto ha sido todo, en definitiva, que no hay nada igual a ese precio. Quien quiera una pantalla y cámara mejores....recomiendo por precio un g3
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
No sé a qué te refieres con lo de que la pantalla no está a la altura, como no sea por lo del tamaño. Luego te contradices al decir que "es una pantalla perfecta"
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, siento discrepar contigo, pero no estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a pantalla y camara, la pantalla esta hecha por Japan Display que son los mismo que montaron el pantallón del G2 y creeme porque he tenido el G2 y el S4 que la pantalla del one plus one es algo superior a la del G2 y en cuanto a la camara monta el mismo sensor de Sony que el G3, el problema es que no tiene OIS y el procesado de las imagenes quiza no sea tan bueno como el del G2, pero eso es solo software, es mejorable, el problema del procesado del G2 es que cuando hay poca iluminación hace un efecto acuarela horrible y en cambio el one plus las hace con ruido. Pero aún así hace muy buenas fotos y por supuesto mejores que el S4. Para mi el único problema que tiene este movil es el procesado de las imagenes y quiza un poco mas de sensibilidad táctil en la pantalla. Es el mejor en calidad-precio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla está bien, y no me contradigo, es perfecta por tamaño y calidad, pero no tiene los colores que tienen otras y sobretodo la definición, que se nota en los iconos o las letras. Cuando pueda OS hago una foto a ver si se aprecia lo que digo.
Que solo es una puntualización, en brillo, ángulos de visión y blancos es de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Otra cosa que no me gusta son los acabados, todo muy plasticoso, y el borde pintado metalizado no me gusta nada,
Perdona que discrepe contigo en este aspecto, sin comentar lo que has dicho de la pantalla y camara, ya que como bien dice juan9112 el panel es JDI (lo que montan todos los tope de gama a dia de hoy) y la camara es el mismo sensor que el g3, pero sin estabilizador, anque si que tiene http://www.xatakamovil.com/otras/one...llada-por-sony.

En relacion a lo que indicas del tacto plasticoso y el borde pintado... Sin ir mas lejos el G3 si es cierto que da la impresion de metal la parte trasera, pero al tacto es muchisimo mas plastico que el One (por lo menos para mi), y el borde no esta pintado...., es una aleacion trabajada por los de One que le da un toque al terminal muy premiun, no es para nada pintura..
Un saludo

PD: acabo de leer tu respuesta y el tema de los colores es sencillamente solucionable modificando la saturacion de los colores que antes se podria hacer desde ajustes pero desde la 38r creo recordar ya quitaron la opcion, (pero con root hay mil programas que lo hacen).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tengo el S4 y el One y tanto en pantalla como en cámara el One me parece superior. La pantalla del S4 tiene colores más vivos (aunque menos realistas) y mejores negros pero pierde en brillo y blancos, que tienden más al azul. A cada uno le puede gustar más una pantalla u otra, ahora bien, el excesivo desgaste de las Amoleds que he probado (s3,s4 y s4 mini) hace que huya de las mismas hasta ver un Galaxy que no te deje la pantalla marcada con notificaciones y botones fantasma tras un año de uso con el brillo al máximo.

En cuanto a la cámara, el sensor del S4 es más antiguo que el del ONE (IMX214 (F/1.8), mientras que el S4 dispone del sensor IMX135 (F/2.2)), capta menos luz y eso se nota tanto en las zonas de sombra a la luz del día, como en fotos nocturnas.

En resumen, la pantalla que monta el one es de Japan Display, la misma que montan los xperia y el IMX214 la cámara que monta el LG G3 o el Xiaomi Mi4, es decir, hardware tope de gama del 2014.

Última edición por oXUnknownXo Día 23/12/14 a las 11:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de la izquierda es el one y el otro es el g2,
En foto se aprecia menos pero ahí también se aprecia como en el one se ve mas difuminado, no tan nítido ni definido
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No OS dejéis llevar por números, aun recuerdo lo que le pasó a htc con su gama alta y gama media, que el de gama media tenia peor procesador y resultó que rendía mejor que el otro.
O por ejemplo la pantalla del alpha, que es 720p y mucho mejor que muchas 1080p.
No hay un manual, donde diga que tal modelo es mejor que el otro.
Si te gastas 2000 euros en una tele, yo a los 2 años me puedo gastar 400 en una que tenga mejores números, pero seguramente la calidad sea inferior.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Perdona compañero pero yo también discrepo bastante. Tuve todos los topes de gama alta de este año y One me fascino, tanto en Pantalla como el materiales y sonido.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
... No creo que necesites pegarte tanto la pantalla a los ojos para utilizar el terminal por otro lado, esa compracion para mi no es valida ya que el nivel de enfoce de la camara con la que as hecho la foto no es el mismo en la izquierda que en la derecha, y si te fijas en la palabra (Gmail), en la foto se aprecia mas definicion de las letras del One que en el Otro
Aun asi es una chorrada to esto porque si hay diferencias ( que me extraña), a no ser que hagas uso del telefono a esa distacion no lo notaras Feliz navidad que antes no dije nada
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, a ver si la pantalla del mio al ser de los últimos es un modelo diferente, porque se nota un monton, no es que haya que fijarse mucho.
La cámara enfoca al centro y los teléfonos a los lados
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

El de la izquierda es el one y el otro es el g2,
En foto se aprecia menos pero ahí también se aprecia como en el one se ve mas difuminado, no tan nítido ni definido
G2 5,2", OPO 5,5". Primero hay que empezar comparando pantallas del mismo tamaño. La resolución es exactamente la misma, pero si vamos a una pantalla más grande, para que nos entendamos todos, hay que hacer zoom. Como todo zoom, pierde calidad. No por eso la pantalla es peor....

De todas formas... Dudo mucho que a simple vista se pueda distinguir eso. Hay que meter la lupa...

El OPO en general es un muy buen móvil. En cuanto al acabado plasticoso... Mejora a cualquier Samsung que haya pasado por mis manos, que eso sí que es plástico del bueno. Y para mi, el acabado de este móvil es sencillamente buenísimo. No es cuerpo metálico, pero quitando 4 modelos, todos son de plástico, y de estos, este móvil queda por encima de muchos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No OS dejéis llevar por números, aun recuerdo lo que le pasó a htc con su gama alta y gama media, que el de gama media tenia peor procesador y resultó que rendía mejor que el otro.
Todas las capturas están hechas con el brillo al máximo y el mismo tema.

Y estas fotos están hechas antes del parche con el modo RAW e Imagen Nítida.
Viejo 23/12/14, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¡Buenas oXUnknownXo! que bueno coincidir contigo en este subforo, ya que coincidí contigo hace años en el subforo del S3 (seguramente no lo recuerdes).

En las primeras 4 comparaciones, ¿El OPO es el de la derecha o el de la izquierda? Es que vengo de un S3 y la verdad, como bien comentas, estoy muy quemado de los tonos "azules" en los blancos...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mazeusss ! Si me acuerdo de ti del subforo del S3

Las comparaciones son en diferentes momentos, las dos primeras de esta mañana y las dos últimas del análisis que hice cuando recibí el móvil. El orden es este:

1º opo S4
2º opo s4
3º s4 opo
4º s4 opo
Viejo 23/12/14, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hola mazeusss ! Si me acuerdo de ti del subforo del S3

Las comparaciones son en diferentes momentos, las dos primeras de esta mañana y las dos últimas del análisis que hice cuando recibí el móvil. El orden es este:

1º opo S4
2º opo s4
3º s4 opo
4º s4 opo
Muchísimas gracias por la aclaración. Si la pantalla "amarillea" la mitad de lo que "azulea" la pantalla de los Galaxy me doy por satisfecho...

Con esas fotos, quiero que sepas, que has creado un HYPE en mí para comprar el móvil que no tenía hasta ahora

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
En la pantalla no me meto, porque no he podido comparar con el G2 ni el G3, ni el S4.
Pero en el apartado de la cámara, viendo las características de los sensores, la cámara es superior a las de los G2 y S4. Y algo inferior a la del G3. Pero como han dicho otros la clave está en el SW. A los amigos de CM les queda mucho trabajo en este aspecto. Lo bueno de Samsung (nunca he tenido LG) es que son su aplicación de cámara le saca un partido al sensor incomparable.
Pero esto también se significa que la caámara tiene mucho margen de mejora. Espero que en CM se pongan las pilas. Además, habrá que ver qué tal funciona la cámara de la nueva ROM stock que dicen saldrá en breve, que no es CM.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado a hacer las fotos con open camera? Por lo que leí se le saca mas partido, aunque yo de fotografia ni zorra idea. https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera
Viejo 23/12/14, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí las pantallas OLED es cierto que me gustan más que la de nuestro OPO, aunque es cierto que es cosa de gustos, los colores de las OLED se ven mucho más saturados y me encanta.
En cuanto a lo de la definición... Eso sí me da un poco igual, a una distancia de uso normal mi ojo al menos no lo aprecia; a una distancia muy cercana (como usándolo acostado) y sin gafas sí llego a apreciarlo (tengo mucha miopía así que de cerca veo mucho ), pero sigue viéndose muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Yo no le veo los píxeles ni a un cm (y eso que soy miope). El defecto que le veo es en bajo brillo el tonito amarillento en la parte inferior. Del resto del móvil no hay queja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /