![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buen dia compañeros de la comunidad!
tengo una duda, quiero instalar la ROM de chuky "Chucky-bean" en mi S Advance, pero mi telefono tiene OS 4.1.2 el I9070ULPH DEODEXED, y no se si se pueda instalar.. Es compatible? mi otra duda es, que aplicacion me recomiendan para limiar System las cosas basura que estén ahi... si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido ![]() Gracias banda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desp, metiendonos mas en tus consultas, si la ROM q queres instalar es la q mencionas, abri dicho post (q estimo ya viste) y lee todas las paginas de dicho post q en el vas a encontrar miles de preguntas y seguramente son las q a vos tamb te surgen. No crees post de gusto para cosas q seguramente ya estan respondidas, luego de leer todo y/o usar el buscador para localizar algun tema en particular, no encontras lo q queres, ahi si abri un post nuevo. La ROM se puede instalar tranquilamente en tu sistema, ya q usa esa esa base. Si lees en el post de chucky esta super aclarado y la forma en la q se instala, ademas de q en las capturas se ve claramente en info del dispositivo q S.O es. Para limpiar apps del sistema y demas se hace manual. Con root browser (o algun otro explorador root), en dicha carpeta. Última edición por revenat Día 23/12/14 a las 22:58:34 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo de la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8416149 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|