|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hero se va la cabeza
Desde ayer la hero me hace algo raro,al terminar una llamada y dar al boton de la flecha en vez de aparecer la pantalla principal me aparece la pantalla de inicio con fondo negro y las letras htc,tambien lo hace cuando se apaga la pantalla y la desbloqueo.
He notado que si apago la conexion de datos no lo hace,he probado a apagar/encender,encender sin tarjeta de memoria,dejarla un rato sin bateria pero sigue haciendo esto incluso se ha llegado a quedar bloqueada en esa pantalla y no podia acceder al menu ni respondian las teclas,aunque si se veia la cobertura,bateria y reloj Ya hice una copia de los sms y programas instalados (estos con mechanic) Acabo de probar y ahora no lo ha hecho con datos encendido,mi hero me vacila y para completar no hay manera de sincronicar con htc sync Le ha pasado a alguien mas lo de los pantallazos en negro?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de dos o tienes un progrma creando conflicto o tienes puesto el taskiller, ke te cierre automaticamente el sense, sino no lo comprendo:O
|
|
|
||||
|
||||
|
el task killer lo he dejado "de serie" jeje
Si me habia pegado un pantallazo al usar eRay que cierra todo a lo bestia pero solo me lo hizo un par de veces al instalar el programa. Me huelo a que tiene algo que ver con la aplicacion "correo" porque si la cierro me sale la pantalla negra,aunque no siempre. sigo investigando... edito cerre aplis desde eray y he mirado con taskiller si la apli correo estaba abierta y no lo esta,he salido del taskiller y no he visto la pantallazo que me salia antes Última edición por PheniX Día 08/02/10 a las 17:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
mantennos informados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||