Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Master0db Master0db no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Pantalla negra

Que tal compañeros, espero puedan ayudarme en saber que cosa le sucede a mi SP, verán lo que pasó.

Lo conecté a un contacto sin saber que éste estaba fallando, y me marcaba el SP "conectado" y "desconectado" muy rápido, asi que mejor lo quité de ahí.

Lo estuve usando por unos minutos y todo bien, bloquee la pantalla; la desbloquee para responder un mensaje y oh sorpresa, la pantalla estaba gris, el touch funcionaba pues al deslizar el dedo hacia la izquierda y derecha se notaba el movimiento entre los escritorios y además cambiaba de color, de solo gris a todo café.

Lo flashee con flashtool con la esperanza de que se compusiera, pero lo que logré fue un softbrick; pero ya lo restauré con PC Companion y el teléfono responde, el touch funciona, pues presiono el área del botón back y vibra brevemente y hace el "click" de cada vez que lo presionas, también abre la cámara presionando hasta el fondo el botón, hace esa musiquilla que indica que abriste la cámara....pero ahora la pantalla está completamente negra.

¿Que creen que se ha jodido? ¿Tendrá arreglo?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 05:34:56
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Pues eso será hardware, tira de la garantía o cambia la pantalla, es lo único que te puedo decir, a mi nunca me ha pasado algo parecido
Viejo 05/01/15, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
El fallo es de display. Fallan mucho. Mandalo al sat que lo cambien en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /