|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Buenas noches. Hoy, tras instalar una ROM cyanogen lollipop no oficial que me funcionó mal intenté instalar otra. Tuve la brillante idea de hacer wipe a TODO. Mi G2 directamente no se puede iniciar aunque si entra en recovery. El ordenador no me lo reconoce cuando lo enchufo por USB. POR FAVOR DECIDME QUE HAY SOLUCIÓN, POR DIFÍCIL QUE SEA. LO AGRADECERÍA DE PORVIDA. Contestad rápido porfa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery aun, tus soluciones son otg y sideload.
Por cierto hoy otro dia plagado de bricks.. Genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Como habrás podido comprobar por la burrada que he hecho no soy demasiado experto, se lo justito. Como funcionan otg y sideload? Qué es?? Por cierto el recovery es modificado: Teamwin, eso importa? Gracias por contestar tan rápidooo!
Última edición por franmnndz Día 23/12/14 a las 00:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y lee un poco , tienes un puñao de post relacionados con este tema.
Básicamente estaríamos hablando de conectar un pen al móvil con un cable (OTG) para instalar una Rom nueva.
Última edición por Lokiwan Día 23/12/14 a las 00:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono está brickeado y por ende no te subirá, tienes que bajarte el FlashTool, conectar tu g2 en modo download, tener los respectivos drivers instalado, luego bajar la rom .tot ( Que es la strock de tu modelo ), y flashearla por medio del FlashTool. Por si no entendiste, aquí te dejo un tutorial para que lo lleves acabo y puedas revivir tu G2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Puff, pues justamente yo estoy igual que tu! El pc no me lo reconoce y en el twrp tampoco me reconoce el usb otg. Por lo menos ya sé que hay alguien en mi misma situación
![]() A mí ni sideload ni nada, todos los métodos de unbrick no me han funcionado porque como digo el pc no detecta el teléfono. Según he visto hay una posible solución que es abrir el teléfono y puentear dos elementos de la placa, pero yo creo que ese debería ser un último recurso. A ver si alguno conseguimos algún avance! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis recovery o modo download el teléfono es recuperable, lo que no podéis hacer es liaros a tocar sin mirar riesgos y siempre tener copias de seguridad en el almacenamiento interno.
En youtube hay tb tutoriales .......a bichear.
|
||||
|
||||
|
Puff, pues justamente yo estoy igual que tu! El pc no me lo reconoce y en el twrp tampoco me reconoce el usb otg. Por lo menos ya sé que hay alguien en mi misma situación
![]() A mí ni sideload ni nada, todos los métodos de unbrick no me han funcionado porque como digo el pc no detecta el teléfono. Según he visto hay una posible solución que es abrir el teléfono y puentear dos elementos de la placa, pero yo creo que ese debería ser un último recurso. A ver si alguno conseguimos algún avance! ![]() Para poder ponerlo en modo download, presiona volumen arriba y power.
|
||||
|
||||
|
Hermano el pc nunca reconocerá tu teléfono si el mismo no está en modo download, porque tu teléfono está brickeado, esa es la única forma de poder flashearlo la rom .tot y así revivirlo.
Para poder ponerlo en modo download, presiona volumen arriba y power. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Youtube coperfix kdz que los tutos van mu bien.
Tienes varios métodos (explicados en el foro). Puede que no lo reconozca por el windows , el firewall o vete a saber que te has cargado. Asegúrate de iniciar windows en modo administrador, esa tontería me dió dolor de cabeza un buen rato. P.D Instalar Kdz siempre sería de mis últimas opciones.
Última edición por Lokiwan Día 23/12/14 a las 14:13:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
g2 brickeado
Gracias a todos, ahora mismo no tengo el terminal en mi poder pero intentaré de todo en cuanto pueda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||