![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los cinco mejores teléfonos Android chinos baratos del 2014
Los cinco mejores teléfonos Android chinos baratos del 2014 Leemos en andro4all.com Si existe un hecho importante en este 2014, ha sido el abrumador crecimiento de la presencia de los teléfonos chinos en la sociedad. Hablar de teléfono chino en la actualidad no es como lo era antes, dispositivos baratos pero de nula calidad. A día de hoy, al hablar de China, se habla de teléfonos baratos, pero de muchísima calidad. Muchas marcas están ofreciendo teléfonos muy competitivos a precios asequibles, simplemente a algunas de ellas les falta darse a conocer más o un empujón en cuanto a su distribución fuera de su país. Por suerte para eso estamos nosotros aquí, para daros a conocer cinco de los mejores dispositivos Android chinos, y no sólo eso, si no que ademas de ser teléfonos más que decentes, tienen un precio bastante atractivo. Todos conocemos los OnePlus One o los Meizu, teléfonos asiáticos de gama alta a precios por debajo de lo que se suele ver normalmente, y aunque dichos dispositivos no los encontraréis en la siguiente lista, os aseguramos que los que os vamos a enseñar son de lo mejor en su segmento. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado del zte nubia z5s, snapdragon 800 a 2.3, 2gb de ram, buena camara, grabacion a 4k, infrarojos, 32gb, etc..., por 155€ en coolicool
|
|
|
|
Interesante lista, pero es muy relativa, yo creo que podría alguno que ahí falta, y de ahí quitar alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el xiaomi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna cosa más. A la próxima me borro del blog. Si quieren hacer esto que pongan "publireportaje patricinado por GeekVida, etc..." Es la tercera, con el mismo tema, en menos de 10 días.
Última edición por Manolo55 Día 23/12/14 a las 04:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el xiaomi note y es una pasada. Lastima que sea mtk con lo cual actualizaciones 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z7 Mini
ZTE V5 4G Lenovo A806 4G iNew V8 iNew V3 Plus Lenovo Vibe X2 son buenos No lo pierdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda en este año la lista es muy amplia, para gustos. Muchos habláis de UMI Zero, a mi personalmente no me acaba de convencer su interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero mi concepto de barato nunca puede tener un precio superior a 100 euros. Hasta aquí hemos llegado para creer que 170 euros es un precio barato para un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter dentro de "los 5 mejores smartphones chinos baratos" un Elephone es cuestionable, pero meter un Kingzone (marca de medio pelo) ya es de traca. Especialmente cuando se dejan fueran modelos como el Huawei Honor 3C o el Huawei Ascend G620S... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el número de móviles chinos que hay es muy grande, y continuamente están saliendo móviles nuevos. Coincido en que hablar de móviles baratos chinos sería hablar de móviles del entorno de los 100 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, aparte de lo cuestionable que es ese raking, hay falta un desconocido, el Coolpad F2, snapdragon 615 por 150€. Por si alguien no lo conoce, Coolpad es la tercera marca que más vende en China y es cierto que hace poco salió lo de agujero de seguridad de esta marca, pero los cocineros ya lo han arreglado, ya que se trataban únicamente de dos apk. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los cinco mejores teléfonos Android chinos baratos del 2014
Si existe un hecho importante en este 2014, ha sido el abrumador crecimiento de la presencia de los teléfonos chinos en la sociedad. Hablar de teléfono chino en la actualidad no es como lo era antes, dispositivos baratos pero de nula calidad. A día de hoy, al hablar de China, se habla de teléfonos baratos, pero de muchísima calidad. Muchas marcas están ofreciendo teléfonos muy competitivos a precios asequibles, simplemente a algunas de ellas les falta darse a conocer más o un empujón en cuanto a su distribución fuera de su país. Por suerte para eso estamos nosotros aquí, para daros a conocer cinco de los mejores dispositivos Android chinos, y no sólo eso, si no que ademas de ser teléfonos más que decentes, tienen un precio bastante atractivo. Todos conocemos los OnePlus One o los Meizu, teléfonos asiáticos de gama alta a precios por debajo de lo que se suele ver normalmente, y aunque dichos dispositivos no los encontraréis en la siguiente lista, os aseguramos que los que os vamos a enseñar son de lo mejor en su segmento.