|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cerberus en Android 5
Cualquiera que tenga Cerberus instalado se dará cuenta de el coñazo que es que este mandando emails cada vez que te equivocas con el patrón. Yo lo tengo puesto a 3 intento fallidos, pero como sabréis.. y según nos dice la pantalla de configuración con esta versión de android se envía a cada intento fallido para evitar que la app se colapse. Bueno el tema es.., sabéis alguna forma de evitar que mande emails a cada intento? y lo haga a los dos o tres intentos ?
Decirme torpe.. pero siempre me equivoco con el patrón ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, asi que deshabilite esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que tenga Cerberus instalado se dará cuenta de el coñazo que es que este mandando emails cada vez que te equivocas con el patrón. Yo lo tengo puesto a 3 intento fallidos, pero como sabréis.. y según nos dice la pantalla de configuración con esta versión de android se envía a cada intento fallido para evitar que la app se colapse. Bueno el tema es.., sabéis alguna forma de evitar que mande emails a cada intento? y lo haga a los dos o tres intentos ?
Decirme torpe.. pero siempre me equivoco con el patrón ![]() Gracias ![]() Saludos. Glendon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin animo de ofender. Tan solo te cuento mi caso. Yo uso cerberus, pero me aburri del patron. Unas veces con condigo numerico, otras veces patron, otras veces desbloqueo por reconocimiento facial. Puesto que nunca pierdo de vista mi panda ¿para que quiero el desbloqueo?. Igual no es tu caso, pero piensatelo si merece la pena el desbloquear cada vez que quieres usar el movil....
Saludos. Glendon. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero encontré la solución, es muy fácil
Quité lo sacar foto cuando te equivoques y me fui a las reglas (Auto task), esta opción nueva que han puesto, y ahí he configurado la regla de que saque foto cuando se falla 3 veces el código. La verdad es que no he probado si funciona, pero supongo que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare la opcion que dices richia.
Yo no suelo perder de vista el mio tampoco, pero basta que un dia lo pierdas para que te acuerdes de lo util que habria sido ponerle el patron o codigo, tan solo para ponerselo un poco mas dificil al que se lo encuentre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo que he hecho es tener zona de confianza para que no me pida el patron en casa y en el trabajo, por lo menos reduzco el número de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si lo bloqueas no podrían acceder al móvil y no podrían desconectar nada, y te sería más fácil localizarlo. O por lo menos tener más tiempo, antes de que pudieran borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En L ahora se accede a los ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo, así que sin desbloquear te desactivan lo que quieran.
|
||||
|
||||
|
Que me cuentas? Pues casi que mejor no lo instalo, con el Kit kat solo tienes acceso a la cámara, y ni siquiera puedes ver las foto
|
|
|
||||
|
||||
Deberían al menos dejarlo desactivar. A ver si recapacitan para la 5.1 de muchas cosas mal hechas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Cerberus me saca la foto cuándo me equivoco las 3 veces que tengo configuradas, no me las saca con sólo equivocarme una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes marcar los emails como leidos automáticamente, en ese caso, ni te enteras si no quieres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||