Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
jefemaestro94 jefemaestro94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Sensor huella dactilar

De repente hoy me ha dejado de funcionar el sensor de huella dactilar y se queda todo el rato así:
Screenshot_2014-12-22-19-13-39.jpg
He probado a reiniciar y a restablecer y sigue igual. También he notado que la zona del sensor esta muy caliente.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
xxdany17xx xxdany17xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: Vodafone
Si no te reconoce tu huella dactilar, lo que puedes hacer es primero intentar volver a introducir tu huella dactilar en Ajustes -> Finger Scanner -> Fingerprint Manager (si no te reconoce la huella, introduce la contraseña que pusiste). Prueba a volver a introducir tu huella y después prueba a desbloquear, quizás sea porque no te la reconoce bien.

En cuanto al calentamiento de esa parte, en cierto modo es normal debido a que ahi esta el procesador, y se suele calentar ahí. De normal pasa cuando existe alguna aplicación que se esta ejecutando (seguramente en segundo plano), por lo que deberías mirar en el apartado de batería si existe alguna aplicación activa cuando no tienes la pantalla encendida y, de ser así, intenta cerrarla o bájate alguna aplicación para matar las aplicaciones cuando las cierres, para que no se ejecuten en segundo plano y hagan que se te caliente el teléfono y te consuma batería.

Última edición por xxdany17xx Día 24/12/14 a las 15:17:12. Razón: falta de ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
rai_5 rai_5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus l9
Tu operador: Amena
Yo tengo el mismo problema pero no puedo entrar a ajustes porque tambien lo tengo bloquedo mediente el sensor, que me recomiendan que haga??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
tatatata24 tatatata24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: telecom spc

El sensor es un pestiño, malisimo, yo me tengo que humedecer el dedo para que me lea la huella y aun asi le cuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Hora actual: 05:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /