HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
esbelher esbelher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

Htc hero libre con Movistar

Hola, lo primero decir que soy un poco nula y no me entero muy bien del lenguaje movil¡ me explico, tengo un HCT Hero desde hace un mes de origen orange pero a mi ya me lo vendieron liberalizado. Mi operador es Movistar y al no poder recibir msm he llamado para configurar el telefono, me dicen que no tienen datos de ese modelo y me dan unos datos de movistar para que hable con el fabricante y me ayude con la configuración. Alguien de aqui puede hacerlo? es que me da cosa llamar al fabricante pq como el movil se ha liberalizado, no se si me pueden decir algo¡
Tampoco puedo configurar mi cuenta google, pq aunq no puedo conectarme con red movil si puedo hacerlo desde wifi por lo q no puedo ir al market y comprar aplicaciones de esas¡
Tambien tengo muchas dudas sobre las aplicaciones y como se instalan y de como acceder a la informacion de la micro sd, ver videos, etc, pero eso lo preguntaré otro dia¡¡
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola

A ver, vamos por partes..
Si tienes wifi, lo puedes configurar y configurar la cuenta Google. Podrás usar el Market. Yo lo hago y no tengo tarifa de datos. Es más, te recomiendo que desactives los datos (ajustes/conexiones inalámbricas/red móvil). Cuando tengas la cuenta configurada, apagas el móvil. Quitas la sim. Lo vuelves a encender y te debería configurar automáticamente mms, sms, internet y lo que tengas..
Para las aplicaciones, desde el market las buscas, ves e instalas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
esbelher esbelher no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hero

arg no entiendo nada¡

gracias por contestar, pero ahora en castellano por favor, jejeje, no he entenido nada¡ yo con el wifi entro en paginas normales, pero cuando intento aceder al market me dice que configure mi cuenta de google, pero cuando lo intento me da error¡ por favor puedes decirme paso a paso que he de hacer¡ ya dije que no se me dan muy bien estas cosas¡¡
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero

para sincronizar tu cuenta con google tienes que:
- Encender el wifi y concetarte al de tu casa
- Ir a MENÚ/CONFIGURACIÓN/SINCRONIZACIÓN DE DATOS/GOOGLE y ahí lo enlazas

prueba ahora a ver y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /