|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whether app, mantenimiento bateria
Buenas,
Estreno hoy un HTC One, es genial, pero hay una app que tenía en mi anterior HTC (Desire HD), que era una característica del HTC sense, de la app del tiempo. Cuando la pantalla estaba bloqueada (pero encendida) aparecía un display animado del tiempo, como en la foto de abajo. Es posible recuperar esta app tal cual, con su display de teclado bloqueado y todo? ![]() Segunda consulta, me gustaría saber como puedo preservar la duración de la batería a largo plazo. No se si estas baterías son frágiles y necesitan un cuidado especial, como cargarlas fielmente cuando esten casi al mínimo y no desconectar el movil hasta que este 100% cargado... no se. Si alguien sabe darme algún consejo, lo agradezco. También quería consultar sobre la necesidad de algún task killer, porque ultimamente se me recalienta un poco por todo el uso que le doy. Gracias y un saludo Última edición por JSawyer Día 22/12/14 a las 17:33:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo lo de la app no tengo idea, pero lo de la bateria pues es una bateria de polimero de litio no es una bateria como la de iones de litio, tarda aprox 4 horas en cargarse al 100 yo lo dejo cargando toda la noche dejando como minimo 10%, obvio son como 7 horas las que duermo y no eh tenido problemas leyendo otros posts en otros foros segun se comenta no hay problema ya que estas ultimas generaciones de equipos hay un corte de energia al completarse los 100% a menos que haya alguein que me desmienta yme diga que estoy mal jajaja saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a las baterías y su cuidado :
http://blog.andalutic.com/baterias-d...es-y-consejos Estos consejos los he seguido desde que me compre mi macbook (año 2007) y aún funciona con su batería original. Si te metes en la web de Apple o HP, los consejos que te dan vienen a ser lo que pone la web que he enlazado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||