|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia aplicaciones y tutoriales.
Ante todo felicitar a los responsables del foro, ya que creo que hacen un trabajo excelente.
![]() ![]() Pero tambien creo que no estan de mas las criticas constructivas. Ya se que hay un hilo sobre aplicaciones imprescindibles , que nos esta ayudando a todos, en el que cada uno da su opinion sobre estas. Pero, tambien es verdad que hay muchas aplicaciones, que, sea por estar en ingles o por que algunos somos mas torpes, creo que no todo el mundo utilizamos al 100 %. Mi idea seria crear un subforo de aplicaciones, ordenadas por orden alfabetico, en que la persona que crea la controla al 100 % diera un breve o extenso tutorial sobre su correcto uso y todas las opciones disponibles, y cada cual en ese hilo concreto. expresara sus dudas sobre esa aplicacion concreta y fueran borrados o movidos del hilo lo que no viniera a cuento. Seria una forma mucho mas ordenada de tener todo disponible ,y separar el grano de la paja. Lo apunto como sugerencia y espero que sea bienvenida. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sirio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensaba que la idea iba a tener mejor acogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, creo que hay demasiadas aplicaciones imprescindibles, yo llevo cuatro días con la hero y no creo que no haya ninguna aplicación imprescindible (excepto aplicaciones chorras de pedos y demás XD)
Cada uno tendrá su opinión al respecto, hay un hilo que ya contiene aplicaciones imprescindibles. Yo no las considero todas imprescindibles ya que el uso que la doy o bien tengo mejores aplicaciones (para mi gusto) o no las necesito (eso creo de momento, jeje). saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||