HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Tengo Note 4, me recomendais el m8?

Buenas a todos,

ahora mismo tengo el Note 4, pero he visto que para el one ya hay bastantes roms, la opción de tener pure google etc y lo bonito que es me tiran a favor de este.
Los que ya lo teneis, ¿qué me recomendais?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

para mi gusto el m8 es el mejor terminal de este año 2014, fluidez a raudales, sonido expectacular, camara solvente, diseño exquisito un poquito pesado eso si y y los marcos algo desaprovechados, pantalla al sol expectacular, yo tengo tanbien el note 4 y te puedo decir que el m8 es mucho mas fluido porque no tiene una capa tan intrusiva como la puede tener el note 4, yo te recomiendo el m8 al 100%
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
arthegas arthegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Otra
Lo que mas se acomode a tu mano y tu uso , ambos son gama alta y el tochwizz no me parece una capa intrusiva , todo es subjetivo , bueno estas en el foro del m8 y muchos haters de samsung rondean por ahi pero es cosa tuya. Obio yo me quedo con el m8 pero nose...son gustos mas que todo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Buenas a todos,

ahora mismo tengo el Note 4, pero he visto que para el one ya hay bastantes roms, la opción de tener pure google etc y lo bonito que es me tiran a favor de este.
Los que ya lo teneis, ¿qué me recomendais?
Gracias!
El Note 4 es de largo el mejor terminal que hay actualmente en el mercado, y el mejor del 2014. Vas a dar un paso hacia atrás bastante grande, empezando porque no es un terminal para el mismo tipo de usuarios.

La gama Note de Samsung es sin duda la que más cariño le dedica Samsung, y la comunidad de desarrolladores. Es un terminal reciente, así que es lógico que la cantidad de ROMs no sea alta, aparte de que cuenta con un procesador relativamente nuevo. Para que veas un ejemplo, a igualdad de tiempo en el mercado, compara en el foro la cantidad de ROMs que hay para el S5 y cuantas para el M8.

Por otro lado, en cuanto a materiales y diseño está claro que es dif´cil igualar al M8 en Android... pero vas a perder muchas más cosas que el S-Pen y la calidad/tamaño de la pantalla... con solo comparar las cámaras, ya no quiero ni ver el M8 en pintura (tiene de largo la peor cámara en gama alta, e incluso por detrás de algunos en gama media). Aparte, pierdes en hardware, potencia, pantalla, resolución, batería, RAM... y lo dicho en cámara, actualizaciones por tener más tiempo en el mercado...

Si te gusta el tamaño, hoy por hoy, no tiene rival.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo tengo el M8 hace 6 meses y no lo cambiaría por el Note 4. Pero si tienes el Note 4, no hay ninguna razón para ir al M8. Reconocer que el Note 4 es un terminal más avanzado que el M8 en casi todos los aspectos, es una obviedad. Dicho esto, mi problema es que simplemente no me gusta Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Yotuforo Yotuforo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Conozco a gente que ha dado el cambio al M8 y... alguno daría el paso hacia atras.
Tu mismo
El note 4 es una buena maquina.
Como dice yanzfoot. ¿porque cambiar uno por otro?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
A mi lo que me obligo a dejar el m8 es la cámara, de por si es mala y el cristal es sumamente delicado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Note 4 es de largo el mejor terminal que hay actualmente en el mercado, y el mejor del 2014. Vas a dar un paso hacia atrás bastante grande, empezando porque no es un terminal para el mismo tipo de usuarios.

La gama Note de Samsung es sin duda la que más cariño le dedica Samsung, y la comunidad de desarrolladores. Es un terminal reciente, así que es lógico que la cantidad de ROMs no sea alta, aparte de que cuenta con un procesador relativamente nuevo. Para que veas un ejemplo, a igualdad de tiempo en el mercado, compara en el foro la cantidad de ROMs que hay para el S5 y cuantas para el M8.

Por otro lado, en cuanto a materiales y diseño está claro que es dif´cil igualar al M8 en Android... pero vas a perder muchas más cosas que el S-Pen y la calidad/tamaño de la pantalla... con solo comparar las cámaras, ya no quiero ni ver el M8 en pintura (tiene de largo la peor cámara en gama alta, e incluso por detrás de algunos en gama media). Aparte, pierdes en hardware, potencia, pantalla, resolución, batería, RAM... y lo dicho en cámara, actualizaciones por tener más tiempo en el mercado...

Si te gusta el tamaño, hoy por hoy, no tiene rival.

De los 20 mejores publicaciones online de este mundo ,15 dan el M8 como el mejor terminal de 2014,incluido Marqués Brownlee,el más conocido reviewer
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no veo que sea tan mala la camara del m8, las hay mucho peores, muchas veces tanbien nos obsesionamos con tantos megapixels, y el note 4 no lo veo para tanto, como he dicho yo tanbien lo tengo, y si no vas a usar para nada el lapiz como es mi caso, que quieres que te diga pero veo mucho mejor este m8, las pantallas bien es cierto que a mi me gustan mas las super lcd de este m8 que las amoled de samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
De los 20 mejores publicaciones online de este mundo ,15 dan el M8 como el mejor terminal de 2014,incluido MarMarqués Brownlee,el más conocido reviewer
¿Con qué fecha?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con qué fecha?
30 de febrero 2014
Viejo 22/12/14, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

30 de febrero 2014
No entiendo esos premios pues, más aún cuando la mayoría de sus competidores directos salieron unos meses después, y ya ni hablamos del i6 o el dicho Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo esos premios pues, más aún cuando la mayoría de sus competidores directos salieron unos meses después, y ya ni hablamos del i6 o el dicho Note 4.
Si tenías curiosidad de ver el video y escuchar lo que dice o al menos ver la fecha de difusión ( 7 de diciembre ) donde dice maravillas también de note 4 .... pero eres uno de los pocos fanboy de Samsung que todavía lo tiene...,el mundo ha evolucionado,hoy móviles de China con las mismas prestaciones y más baratos,hay calidad en HTC,hay actualizaciones en Motorola,hayhñ nuevos ejecutivos en Samsung...y no hay 30 de febrero..
Viejo 22/12/14, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tenías curiosidad de ver el video y escuchar lo que dice o al menos ver la fecha de difusión ( 7 de diciembre ) donde dice maravillas también de note 4 .... pero eres uno de los pocos fanboy de Samsung que todavía lo tiene...,el mundo ha evolucionado,hoy móviles de China con las mismas prestaciones y más baratos,hay calidad en HTC,hay actualizaciones en Motorola,hayhñ nuevos ejecutivos en Samsung...y no hay 30 de febrero..
Hablo del premio no del video, el cual no he visto ya que escribo desde tapatalk. A algunos se os va mucho la lengua con los prejuicios y ponéis adjetivos sin saber ni con quien habláis, pero bueno, por el foro de HTC... Ni tengo el Note 4, ni tengo intención de comprarlo, pero si me caracterizo por algo, es por criticar a todas las marcas a todas las marcas por igual, y le doy más palos a Samsung que HTC.

En fin, al final cada uno se decide por un terminal, pero decir que un M8 es superior al Note 4 es ponerse una venda en los ojos a propósito y hacerse pasar por ciego.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablo del premio no del video, el cual no he visto ya que escribo desde tapatalk. A algunos se os va mucho la lengua con los prejuicios y ponéis adjetivos sin saber ni con quien habláis, pero bueno, por el foro de HTC... Ni tengo el Note 4, ni tengo intención de comprarlo, pero si me caracterizo por algo, es por criticar a todas las marcas a todas las marcas por igual, y le doy más palos a Samsung que HTC.

En fin, al final cada uno se decide por un terminal, pero decir que un M8 es superior al Note 4 es ponerse una venda en los ojos a propósito y hacerse pasar por ciego.
Mi respuesta fue que la mayoría de lo medios online con reputación de este mundo consideran que el M8 es el mejor móvil del 2014 ( finales de 2014) ,si tu crees que el note 4 te satisface más ,pues adelante..,compratelo y disfrútalo...
Viejo 22/12/14, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Pues yo si lo cambiaria por el note 4 y eso que mi m8 me encanta pero quiero probar un gama alta de samsung y tiene buena pinta,solo he tenido de Samsung el Ace y el Ace2 pero claro de mi m8 solo puedo hablar maravillas porque lo es...Saludos
Viejo 22/12/14, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Teniendo el Note 4 no lo cambia ni de broma por un M8, ni por el S5, ni Z3, ni G3, etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
Desde mi punto de vista no compraría Samsung nunca más, las modificaciones que le hacen al sistema Android no hacen más que relentizarlo y agregarles bugs por todos lados además del echo de que en un año ya no tienes actualizaciones como me paso con el s3. Para mí no ay ni punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Hombre, el note 4 es un buen móvil, pero a mi me gusta htc, y el sonido que tiene, además de sense. Pero eres tu RL que decide
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista no compraría Samsung nunca más, las modificaciones que le hacen al sistema Android no hacen más que relentizarlo y agregarles bugs por todos lados además del echo de que en un año ya no tienes actualizaciones como me paso con el s3. Para mí no ay ni punto de comparación.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices punto por punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 12:16:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /