|
||||
|
||||
¿Realmente la 4.4.4 (.292) mejora a la 4.4.4 (.283)?
Buenas, aquellos que habeis probado las dos versiones, realmente merece la pena cambiar a la .292 (el caso es que tendria que flashearla porque para la version española libre no está)..., Si es así, en que habeis notado una mejoria notable?
|
|
|
Yo tuve la rusa 292 y creo que no hay mucha diferencia parece algo de mejora de batería claro esta depende del uso y app instaladas de cada uno.
|
|
Igual,quizás la batería,pero de momento no percibo nada
|
|
El fallo de bloqueo igual sigue
|
|
Perdona,a que fallo te refieres? Yo cuando desbloqueo se pone fondo negro y despues el que tengo puesto....
|
|
El fondo negro por micro segundo y luego se pone normal del que todo mundo habla es un fallo de kitkat esperemos que con llolipop se balla
|
|
Voy a poner una app de desbloquear esta genial no hace fata ser root y quita dicho error en personalización y temas para no que desviar el tema y adiós al lag de desbloquear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso he notado las siguientes mejoras:
Mayor fluidez, se me ha quitado un LAG que me salia a veces en el teclado y la batería me da 30 min mas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues quedamos a la espera de esa APP. Pero no engorra aún más el proceso de desbloqueo? o sea, no lo complica más. Qué pasa si por ejemplo reinicias el móvil y no arranca la APP? no podrás desbloquear la pantalla?
|
|
ya esta subida en Personalización y temas Xperia Z http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944571
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|