|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba en una rom despues instale la retail EU y me pide el Pin y no se donde esta la hoja donde biene lei que tal vez el codigo sea 1111 pero cada vex que lo anoto en la pantalla me marca "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"
Ni siquiera me marca los intentos es como si hubiera un error al enviar el codigo lo raro es que puse esto en el celuar **05*2736491*0000*0000# lo saque de aqui: http://www.android.es/desbloquear-la...l-android.html y con ese si me marco que me quedaban 2 intentos alguien sabe como hago para que me funcione o pueda enviar el codigo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Llama a tu compañia telefonica y solicitalo. Si no te a cuerdas del pin de tu sim. Deberias tenerlo apuntado al lado del puk e una tarjetita de plastico de donde sacaste la sim.
Pero lo dicho solicitalo a tu operadora y ella te lo suministrara |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber... porque creo que no te estas enterando...
Tu lo que intentas es meter el codigo PIN, pero como no te deja, intentas meter el codigo PUK para hacer un nuevo pin con el metodo de otro smartphone? ![]() Porque segun lo que comentas... este mensaje: "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente" no es para ni PIN ni PUK, es para liberar el terminal. Si tu tenias la rom EN.EUSL y has metido la EN.EU sin liberar el terminal, te esta pidiendo para liberarlo, no para meter ni el pin ni el puk. Como me inmagino, habras gastado todos los intentos, tendras el terminal bloqueado y no podras liberarlo a partir de ahora. Vuelve a flashearle la rom EN.EUSL.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber... porque creo que no te estas enterando...
Tu lo que intentas es meter el codigo PIN, pero como no te deja, intentas meter el codigo PUK para hacer un nuevo pin con el metodo de otro smartphone? ![]() Porque segun lo que comentas... este mensaje: "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente" no es para ni PIN ni PUK, es para liberar el terminal. Si tu tenias la rom EN.EUSL y has metido la EN.EU sin liberar el terminal, te esta pidiendo para liberarlo, no para meter ni el pin ni el puk. Como me inmagino, habras gastado todos los intentos, tendras el terminal bloqueado y no podras liberarlo a partir de ahora. Vuelve a flashearle la rom EN.EUSL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabes como hacer que el terminal te pida el codigo de desbloqueo de red (liberar terminal). Para la proxima acuerdate, que si lo has hecho 1 vez, a la siguiente se bloquea.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||