|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente IMEI null, banda base desconocida no se que hacer
buenas noches amigos les cuento mi problema
ayer quise instalarle la rom cloudyg3 a mi lg g2 por accidente quedo en 830 fastboot mode started 880 udc start de alguna manera pude entrar al recovery e instale la rom de nuevo hice un wipe completo, flashee primero la KK baseband y despues instale la rom esta vez para mi sorpresa si quedo pero surgieron 3 problemas uno es que la banda base marca "desconocida", el IMEI "null" y se me reinicia solo aproximadamente cada hora de la nada creen que haya una solucion o definitivamente ya solo es un pisapapeles? felices fiestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se te ha borrado la particion EFS entonces tu móvil como tal ha muerto, podrás usar todo menos para cosas como llamadas o SMS, si tienes algún Backup prueba a meterlo ya que si es un nandroid entonces lo más seguro es que tengas una copia del EFS ahí.
Si no prueba a descargar otra ROM y metela por si da la casualidad de que la ROM que querias meter estaba mal descargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de efs, como dicen intenta restaurarla. sino enviame un mp que tengo una solucion un poco basta pero que sacaras el movil de ser un pispapeles.
Pd: con mi metodo, te tienes que olvidar de la garantia del tlf.
Última edición por kenet Día 22/12/14 a las 10:30:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||