|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi duda es con un cargador de 400mah ¿cuanto tardaría en cargar la batería de 2800mah del s5 al 100%?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB de un PC creo que da 500mA. Y la carga por el es lentísima, así que con eso te digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por que no le veo "sentido" a la pregunta. Esas cargas (350/400mha) eran "normales" para carga inalambrica Qi en modelos antiguos, S3 o Note2, con el unico beneficio que suponia este sistema. Pero ¿para carga directa? es una perdida de tiempo en la gran mayoria de moviles actuales......a no ser, como dije antes, que se lo quieras colar a algun partillo
|
||||
|
||||
|
Aunque bien pensado, para el que lo deja cargando toda la noche igual son mejores las cargas lentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosa es el uso que le des a la bateria, ya que si cargas un movil 2/3 veces al dia, la bateria durará 2/3 veces menos que a uno que la carga 1 vez 1/2 dias, cae de cajon. Hay que saber diferenciar las caracteristicas técnicas de las baterias actuales Ion Litio y las antiguas NiMH,NiCd, etc.....
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha roto el usb y no puedo cargarlo hasta que pqgue la reparacion lo estaba cargando con un cargador de unaa camara y pues eso, para cargarlo de manera correcta. (jajajajja que si queeia encasquetarlo que mala gente sois algunos ehhh)
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico "perjuicio" que obtendrás, es el del tiempo de carga. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||