Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Bastantes ralentizaciones con mi bicha

Saludos a todos,tengo un problema k me moskea bastante,primeramente tengo instalada la la rom de Makeveral V2 6.5.5 y el maxmanila,lo k me pasa es k siempre k navego con el opera y estoy un rato siempre k me salgo luego mi bicha se me ralentiza y me va a tirones me dao cuenta que se me keda en memoria para programas unos 135 y cuando hago un softreset o paso un limpiador de memoria mse me keda en 160 entoces desaparece la ralentizacion y los tirones, es normal k con 135 de memoria para programas pase esto?Yo creo k no, y ademas tengo el cache del opera direccionado a la sd, a ver si alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Real Academia de la Lengua Ver Mensaje
Aviso La palabra ralentizaciones no está en el Diccionario.

bromas aparte, la nueva rom de Make muestra los 572 de ram ? pq de ser asi creo que ese es el problema
Viejo 08/02/10, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

La nueva ROM de Make no lleva el hack de la RAM extra.
No obstante, aunque desconozco cual puede ser el problema, el tema de los 572Mb de RAM es una intriga. Hay quien dice que usa ROM´s con este hack activado y nota diferencia de fluidez y un mayor número de memoria disponible tanto en el arranque como ejecutando varios programas a la vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Gracias por vuestro interes,pero es verdad no reconoce esas megas extras,esta rom es la unica rom k no de me bloquea,cosa increible,pero lo k me esta pasando me moskea,a ver si encuentro una solucion,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien puede ser que no este bien flaseada.
Doy por supuesto que antes de intanlar la ROM de Make, llevabas o instalaste una rom oficial (la 1.48 o la 1.66 valen) que no fuese la de Vodafone.
Tambíen recomiendo que cuando termines de instalar la ROM lo primero de todo sea hacer un hard reset para eliminar todo rastro de rom anterior.

Yo lo que haria de ser tu, seria meterle la 1.66, hard reset. meterle la Make V2 y hard reset de nuevo, para ver si se solucionan todos tus problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
si al pasar el ram sweep ganas tanta ram es que el opera no se ha cerrado, cierralo desde el menu del programa.

wayomi la 1.66 no, hay que flashear la 1.48 o hacer mtty(mejor opcion) y tampoco hace falta hacer un hardreset despues de flashear!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si al pasar el ram sweep ganas tanta ram es que el opera no se ha cerrado, cierralo desde el menu del programa.

wayomi la 1.66 no, hay que flashear la 1.48 o hacer mtty(mejor opcion) y tampoco hace falta hacer un hardreset despues de flashear!
¿Independientemente de que sea libre o Vodafone?
Yo es que pasé de la 1.48 a la Make V1.
Caundo sacaste la V2 le meti primero la 1.66 y despues la V2 y la verdad es que todo perfecto. Ahora me has dejado mosqueado :S

Lo de flashear, ya se que tu no lo indicas en tus ROMS, epro es una costumbre que adquirí (ya que así se recomendaba) de otras maquinas como el Xperia o la HD, y bueno, como daño no va a hacer... :P

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
los problemas vienen se se pasa de una rom de una operadora o custom a la 1.66... yo sigo diciendo que lo mejor es mtty ya que da 100% de efectividad y se hace en 5 segundos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a todos,tengo un problema k me moskea bastante,primeramente tengo instalada la la rom de Makeveral V2 6.5.5 y el maxmanila,lo k me pasa es k siempre k navego con el opera y estoy un rato siempre k me salgo luego mi bicha se me ralentiza y me va a tirones me dao cuenta que se me keda en memoria para programas unos 135 y cuando hago un softreset o paso un limpiador de memoria mse me keda en 160 entoces desaparece la ralentizacion y los tirones, es normal k con 135 de memoria para programas pase esto?Yo creo k no, y ademas tengo el cache del opera direccionado a la sd, a ver si alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias
A mi también me pasa lo mismo lo que pasa es que esa ralentización solo me dura unos segundos. Es decir que cuando cierro el Opera y trato de moverme por las pestañas noto que todo va a tirones pero si espero uno o dos segundos todo funciona bien. Es como si el Opera tardara unos segundos a cerrarse después de desaparecer de la pantalla. Me ha pasado con otras roms, tanto de xda como con las de Make.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /