|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 de Orange
Buenas!
El viernes 19 me saltó una actualización de la 4.4.3 (en la que ya estaba por cierto). Acepté y maldigo el momento en el que lo hice... Lo único que pasó es que se me reseteó el móvil. Ni apps, ni fotos, ni nada... Alguna app suelta que no sé ni cómo "recordaba" mi teléfono, la verdad... Acudí a un backup de hace más de 1 mes, quizás 2 y restauré varias apps y tal, pero sólo eso. Menos mal que existen las nubes y esas cosas y he conseguido salvar mis más de 5.000 fotos desde Dropbox. Les bendigo, los beatifico y hasta les doy dinero si me lo piden!!! A alguien le ha sucedido algo semejante? Es rarísimo, sólo era una actualización y no hice nada más que aceptar el paquete descargado e instalar... 3 días dejando mi teléfono como estaba por un solo clic, menuda mierda!!! (perdón por la expresión). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice sin problemas, tambien me salto el viernes.
6.16.75.5 con 4.4.3 es lo que tengo ahora, ya solo esperar a Android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado alguna mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de Orange... Ya no se si actualizar o no, jejej. Por si acaso pondre a salvo fotos y demas. Para cuando creeis que llegara lollipop con sense y para Orange?? 2 de febrero??
La verdad que me gustaria volver a hacer s-off pero las ultimas veces que lo hice fue con revone y no se como hacerlo con hboot 1.57, algun consejo?? Aunque me dan ganas de ni tocarlo y esperar OTAS de Orange que parece que no se demoran mucho. Un saludo cracks..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inyetento instalar pero a mitad de la instalación se cancela y se reinicia el movil y no consigo instalarla. He echo un hard reset y sigue pasando lo mismo, lo bueno es que no me borra los datos. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual que a Alexitooo... El sábado apliqué la actualización y perdí todo...
Y hoy me ha vuelto a saltar la actualización y ha funcionado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualizacion han estado rapidos los de Orange. Esperemos que con Lolipop no se retrasen los tres meses respecto a Vodafone como con la 4.4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y sin problemas. No me ha borrad ni música, ni aplicaciones, ni fotos. Tampoco habría sido un drama, porque lo tengo todo a buen recaudo. Pero es un engorro tener que meterlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El viernes 19 me saltó una actualización de la 4.4.3 (en la que ya estaba por cierto). Acepté y maldigo el momento en el que lo hice... Lo único que pasó es que se me reseteó el móvil. Ni apps, ni fotos, ni nada... Alguna app suelta que no sé ni cómo "recordaba" mi teléfono, la verdad... Acudí a un backup de hace más de 1 mes, quizás 2 y restauré varias apps y tal, pero sólo eso. Menos mal que existen las nubes y esas cosas y he conseguido salvar mis más de 5.000 fotos desde Dropbox. Les bendigo, los beatifico y hasta les doy dinero si me lo piden!!! A alguien le ha sucedido algo semejante? Es rarísimo, sólo era una actualización y no hice nada más que aceptar el paquete descargado e instalar... 3 días dejando mi teléfono como estaba por un solo clic, menuda mierda!!! (perdón por la expresión). ![]() ![]() Y es que, al actualizar no te advertía del futuro reseteo (me leí por encima las indicaciones). Eso sí, yo actualicé ilusionado pensando que sería la 4.4.4 o ya por flipar la 5.0... iluso de mí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el movil totalmente de serie no se me ha reseteado ni nada. Tampoco noto ningún cambio.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al intentar actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Orange! (Mode Ironic: OFF). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... pues yo soy de Orange, el móvil tal y como vino de fábrica, y he actualizado sin ningún tipo de problemas. No me ha borrado nada, lo que no sé es que trae esta actualización, no noto ningún cambio.
byeeeee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegojhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice copia de todo por si pasaba algo, al final todo ok y sin grandes cambios a primera vista |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||