|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de gastar un paston en móviles.
Hola, como bien digo arriba, estoy cansado de gastar un pastizal de dinero en móviles, para hablar, hacer 4 fotos y redes sociales, por lo que cambio mi forma de pensar y voy a buscar algo que merezca la pena.
presupuesto 200-250€ que me aconsejais por ese precio que este bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un BQ E5 4G, ahora mismo el mejor gama media, batería, pantalla y autonomía.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 , Zopo 3x , ascend p7
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunte yo , despues de haber pasado por muchos moviles y darme cuenta que por "H" o por "B" me a decepcionado y el paston que me ha costado , decidi ponerme un tope de 220€ y encontrar un movil bueno pero barato , estaba casi convencido en el bq aquaris e5 4G (219€ el de 16gb) y de repente , en el foro un huawei ascend p7 a 209€ envio incluido precinto puesto factura y garantia y libre de fabrica , de cabeza me lo compre , no puedo estar mas contento , que gozada de movil mucho mejor que moviles que e tenido que me han costado el doble ( note 3 , z ultra , z1) en mytelecom esta nuevo 239€ creo , vete de cabeza por el , ten en cuenta que el bq es un gama media , y este es alta , namas que por los materiales premium y los 6.5 mm , la baba se te va a caer , y por no decirte los 8 megapixeles de camara delantera...
Salu2
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas eleccion para ti, como xiaomi mi3, Huawei honor 3X, Huawei Honor 4X, Nubia Z7 Mini |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta el XIAOMI MI3 y el Zte Nubia Z7 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese precio esta el ascend p7 en España, y creo que es bastante mejor que el bq que te comentan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||