Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
charlyjunior_14 charlyjunior_14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation Solucionar problema de galaxy ace s5830l no enciende, no entra en recovery, ni en download... ¡¡¡¡ayuudaaa!!!

Hola amigos esto es urgente nose mas o menos hace 2 semanas emm pues quise actualizar el recovery de mi samsung porque en el otro recovery no me dejaba seleccionar los archivos y pues me di cuenta que en los otros tutoriales de youtube, etc utilizaban y hablaban mucho sobre el clockworck ehehe la verdad nose como se llame y pues lo instale en mi samsung y al momento de reiniciar mi samsung la verdad no funciono, intente con todos los botones para ponerlo en cualquier u otro estado tan siquiera para que reaccionara pero lamentablemente no pude hacer nada necesito ayuda, si por alguna razón saben algo de como solucionarlo o si es necesario llevarlo con un profesional díganme, de igual manera hablen de como puedo solucionar el problema, haré todo lo necesario por hacerlo yo, no importa si es complicado por favor ayúdenme se los agradecería mucho y les confieso, SOY NUEVO EN ESTA PAGINA.

Última edición por charlyjunior_14 Día 21/12/14 a las 23:21:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si no te enciende, lo unico que podrias probar, seria un jig usb, para forzar la entrada al modo donwload, y asi ver si te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/14, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
charlyjunior_14 charlyjunior_14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

bueno, ya lo hice la verdad no respondio y no se si hice bien el procedimiento del jig usb, estuve investigando y alparecer si no logro que responda con el jig usb puede que el problema sea la placa base del telefono bueno, muchas gracias y seguire intentando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlyjunior_14 Ver Mensaje
bueno, ya lo hice la verdad no respondio y no se si hice bien el procedimiento del jig usb, estuve investigando y alparecer si no logro que responda con el jig usb puede que el problema sea la placa base del telefono bueno, muchas gracias y seguire intentando.
Si con el jig no te enciende nada mas conectarlo, no hay nada que hacerle....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /