|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Hola amigos del foro, espero que me puedan ayudar con este problema, lo que pasa es que quiero hacer mi ROM deodex, es la compilación .205, ya active la "depuración USB". Estoy siguiendo un tutorial donde el chavo abre un programa y después de eso conecta su celular y en la pantalla del celular le aparece algo que dice "huellas digitales" o algo así, pero al intentar hacer lo mismo a mi no me aparece eso y en el programa me dice que no reconoce ningún dispositivo conectado ¿Alguien sabe como lo soluciono? Desde ya, muchas gracias ![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea tu propio .zip con Kamome Tool o descargalo ya hecho, es mas rapido y facil. Investiga sobre Kamome Tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues rondando por estos lares y con la intención aún de deodexar la .205, emplea estas utilidades https://dl.dropboxusercontent.com/u/....1.A.1.205.zip
Con tu rom oficial ya preparada (root, superusuario y cwm ya flasheado), reinicias en recovery (wipe cache partition y wipe dalvik cache), flasheas y ya de modo automático deodexará tus apps. Espero te sirva!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||