![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No graba video con poca luz
Hola a todos.
He buscado con el buscador en el foro pero no encuentro nada al respecto, así que aquí os lanzo una pregunta relativa al problema con el que me acabo de encontrar. El caso es que hoy he querido grabar vídeo en casa con poca luz, rollo luces de discoteca, y cual ha sido mi sorpresa...pues que no puedo. Cuando le doy a grabar hace un ruido pero no graba. En cambio si enciendo las luces normales lo hace sin problemas. He probado de instalar otras aplicaciones de cámara alternativas y después de probar con dos, me ha pasado exactamente lo mismo. Con luces parpadeantes rollo disco no graba y con luces normales graba a la perfección. Lo cierto es que no me había dado cuenta de este problema hasta hoy, ya que uso la cámara de vídeo más bien nunca, pero ahora pienso que este es un gran problema. Imaginad que queréis grabar un vídeo memorable ahora que vienen días de fiesta, bailoteos, etc...y en el momento de registrar ese preciado vídeo bailando megaborrachos con los colegas, va y no puedes... Perdón por esta nota de humor. A alguien más le pasa esto? O es un problema de mi nexus. Estoy en Android 5.0.1, y creo recordar haber grabado vídeos discotequeros sin problemas cuando estaba en KitKat. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien arroja un poco de luz a este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos dejar hilos con 0 respuestas por ahí olvidados.
Es un problema raro. Yo no lo he advertido y también soy de grabar a veces la fiesta con los amigos. Más tarde cuando llegue a casa pruebo a grabar con poca luz! No sé si alguien más sabrá algo al respecto, pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha olvidado que es una discoteca..
Pues es curioso...lo mismo tiene algún sensor de ahorro o anti bolsillos por decirlo de alguna manera Con flash graba? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo mas de un cuarto de hora de un concierto de lenny kravitz grabado desde el bolsillo... Por error... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y sí me graba bien con poca luz, con flash también.
Si ya has probado a desinstalar actualizaciones de la cámara y borrar datos y tal, haz un reset de fábrica a ver si se arregla. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»