|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G-Profile, me echais una mano?
El caso es que he instalado este programilla y me encanta ademas de ser muy util. En teoria tenia medicina (lo quite del foro) pero en la practica me dice que se ha acabado el periodo de prueba y me gustaria hacerlo funcionar con un parche que hay en esta pagina pero no me entero ni papa...me podeis ayudar?
Esta es la pagina: http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=423852 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaimesei, yo también lo uso y va muy bien. Lo conseguí aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=gprofile Probé como dicen en el hilo la versión 0.75, pero me pareció muy mala. Tengo instalada la 1.1 y estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaimesei, yo también lo uso y va muy bien. Lo conseguí aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=gprofile Probé como dicen en el hilo la versión 0.75, pero me pareció muy mala. Tengo instalada la 1.1 y estupendamente. ![]() Gracias por tu respuesta, a mi la 0.75 no me funciona en la hd2 (se queda colgada y no activa/desactiva el bluetooth). Creo recordar que yo tambien habia bajado de ahi el programa y funciono desde enero, pero ahora me dice que se acabo el periodo de prueba ![]() y buscando me encontre la pagina que os puse mas arriba pero no me entero de como hay que hacer para "instalarle la medicina"
|
|
|
||||
|
||||
|
que version has instalado , la qvga o la vga?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no va, se queda siempre en un mismo perfil y cuando lo intento cambiar manualmente me pone " can´t reach g-profile service!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo todavía estoy más atrás que tú. Me refiero a que todavía debo estar en período de prueba. En cuanto a la versión, tengo instalada la que estaba en el foro y no especificaba ninguna versión.
De todas formas ya he visto la medicina que indicas. Pero parece que basta con copiar el exe a la PDA y ejecutarla desde él. Me imagino que lo has hecho así y no te ha funcionado, verdad? Pues no sabría que decirte, haber si alguien encuentra una versión completa o funcional, porque vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo todavía estoy más atrás que tú. Me refiero a que todavía debo estar en período de prueba. En cuanto a la versión, tengo instalada la que estaba en el foro y no especificaba ninguna versión.
De todas formas ya he visto la medicina que indicas. Pero parece que basta con copiar el exe a la PDA y ejecutarla desde él. Me imagino que lo has hecho así y no te ha funcionado, verdad? Pues no sabría que decirte, haber si alguien encuentra una versión completa o funcional, porque vale la pena. ![]() si, he hecho asi pero no me ha funcionaddo. ahora estoy probando con el phoneweaver pero me gustaba mas el g-profile a falta de probar mas este... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada me he dado por vencido y al final me he instalado el phoneweaver que es basicamente lo mismo y me vale perfectamente.....y que le den al otro,no me como mas la cabeZa ...gracias a todos por vuestras contestaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||