|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para regalo, máximo 100 euros.
Hola buenas.
Busco una tablet, La utilización es jugar ver videos, jugar a juegos, navegar por internet y tener algunas aplicaciones. Espero vuestra respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en woxter, wolder o leotec tienes varias opciones por ese precio
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wolder houston?
woxter qx 105? o leotec supernova s16? cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
La woxter la tiene mii hija, y va muy bien.
Ahora esta a 99€ |
|
|
||||
|
||||
|
uo me comprare la de 89€ de 10.1 de wolder, la cleveland. Falla su bateria 5mil se me hacen pocos pero bueno, son 89
|
||||
|
||||
|
Una tablet con una calidad/precio inmejorable es la Chuwi VI8, que está por 86 € y se trata de un tablet con pantalla de 8 pulgadas IPS 1280x800, Atom Baytrail Z3735F 1'33-1'86 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento eMMC, ranura microSD, wifi, Bluetooth, etc... disponible tanto con Windows 8.1 como con arranque dual Windows 8.1 + Android 4.4:
![]() La puedes encontrar aquí: http://es.aliexpress.com/item/Cheap-...348967389.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||