|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo en WhatsApp Note 4
Buenos días chicos y dichosos poseedores del note 4, estoy creando un grupo en WhatsApp para que hablemos todo sobre nuestro terminal, nos ayudemos con ROMS, mods que vayamos probando y demás modificaciones que le podamos hacer al cacharro, si quieren participar de esto enviame un mensaje vía WhatsApp a mi número para que te agregue, un correo electrónico a mi email: [email protected] con tu número numero dentro, agrega el código de pais y tu nombre completo para que pueda registrarte, sin más que decir os dejo y nos vemos en el grupo.
Última edición por Martín25es Día 21/12/14 a las 19:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Te borré tu número de teléfono, ya que no es recomendable que lo pongas en público. Los que quieran acceder al grupo que lo hagan a través del correo que pones o por mensaje privado desde el foro. Pero los números de teléfono no deben reflejarse públicamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Te borré tu número de teléfono, ya que no es recomendable que lo pongas en público. Los que quieran acceder al grupo que lo hagan a través del correo que pones o por mensaje privado desde el foro. Pero los números de teléfono no deben reflejarse públicamente. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que deben tomar en cuenta es que no todos participan en los grupos, no todos hablan, es por eso que decidí crear uno para WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo ya está creado por telegram, que permite compartir archivos como apks (WhatsApp no), grupos más grandes, y más privacidad puesto que no es necesario dar número de teléfono, basta con facilitar el @apodo
|
||||
|
||||
|
como entrar en un grupo de whatsap de note4
como entrar en un grupo de whatsap de note4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||