|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones recomendadas para el terminal
Buenas Tardes! que aplicaciones recomendais para este telefono me refiero las mas necesarias y basicas, podeis poner un listado alguien? yo voy a añadir alguna que tengo que me parece buena, si podeis aportar todos los foreros algunas o tal lo agradeceria
*Por cierto el blackmarket y merkamarket y esas historias siguen en activo? seria recomendable instalarlas? Brighteriffic (brillo) 1 Tap Cleaner pro AppMgr III battery doctor brillante linterna root explorer Un Saludo chicos y pasar buenas navidades todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a ti te viene bien esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943297 |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Shazam para cazar canciones Dolphin browser para tener un buen navegador con un consumo mínimo. Nova Launcher Prime para tener fluidez y personalización. Xcam si tienes un LG o Lenovo Super Camara Wear mini launcher si tienes un smartwatch. Es file explorer el mejor explorador de archivos para gestionar carpetas y demas en la memoria PowerAMP, no hay mejor reproductor de audio para mi. SIM Card, te ofrece toda la info de tu SIM por si hace falta.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: el lenovo supercamara hay algún sitio oficial para bajarlo? Porq no encuentro la última versión.. Tengo la 3.6.7 y me viene con un montón de extras y galería propia..pero tan instale la 4.1.3 que me viene sin la galería ni nada.. Jajaja me supongo que una de las dos será falsa, me podéis decir cual tenéis vosotros? Y link xdd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||