|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro llevarlo sin funda o carcasa?
Hola, estoy esperando mi 1+1 de 64Gb y por primera vez quisiera probar a llevar el móvil sin protección (sólo una funda tipo calcetín) y usarlo «a pelo». Aquellos que lleváis más tiempo con él, me lo recomendáis?
Es que por ejemplo mi antiguo Samsung S3 es impensable llevarlo así porque los bordes se desconchan con sólo mirarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con calcetín sin problemas pero como se te caiga, mal asunto, sobre todo por la pantalla que sobresale. Yo desde el primer día con funda y protector por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es súper frágil por lo grande que es, he leído mucho de pantallas rotas, a mi se me ha caído dos veces y de momento nada de nada con una simple funda de las finas una de las que cubre solo la parte trasera, yo te las recomiendo hace mas d lo q parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de fundas tipo calcetín. No me gustan los flipcovers, bumpers y demás. Creo que lo que mejor protege el terminal de rayones, golpes y desconchados de acabado son los calcetines. Además está siempre a resguardo del polvo y demás. Por ahora estoy encantado con éste calcetín. Ajusta como un guante y es de gran calidad.
Luego por mera cuestión estética le puse el famoso bumper de aluminio y, aún así encaja de maravilla en el calcetín.
Última edición por ironwick Día 21/12/14 a las 14:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de que se me caiga el movil bastantes veces asi que si eres como yo te recomiendo una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, veo que se convierte el hilo en uno de accesorios. Gracias a todos.
En principio le he pedido tb la cover con tapa original, que es lo que uso siempre desde que uso móviles. Pero es que me da pena de darle más peso al móvil y no disfrutar de la textura arena. Tb había pensado en la Diztronic, que veo que queda muy bien y apenas le sube peso. En fin, probaremos con la cover y ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de fundas tipo calcetín. No me gustan los flipcovers, bumpers y demás. Creo que lo que mejor protege el terminal de rayones, golpes y desconchados de acabado son los calcetines. Además está siempre a resguardo del polvo y demás. Por ahora estoy encantado con éste calcetín. Ajusta como un guante y es de gran calidad.
Luego por mera cuestión estética le puse el famoso bumper de aluminio y, aún así encaja de maravilla en el calcetín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que quiero pedir, por comodidad para sacarlo (no tengo mucha fuerza por una discapacidad, y menos en invierno). Cómo le voy a poner un protector de pantalla, yo creo que con eso y una diztronic debe de ir que chuta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una adore june roja pero no uso protector de pantalla ni en el móvil ni en nigún otro gadget, me parece innecesario si se usa con cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente lo llevo sin nada, me gusta mucho más al tacto. Soy un temerario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy "a pelo".
Es más, en todos los móviles voy sin nada y aunque se me tienen caída muchas veces nunca se me rompieron. Está claro que no quedan "como nuevos" pero si me gusta el diseño del móvil prefiero no ponerle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general lo llevo sin nada, tengo épocas que lo llevo con una funda estilo sandstone (ésta, las que son Quicksand, en mi caso la verde y la negra), como ahora que llevo una semana con ella (me suelo cansar porque hacen el móvil gordete), también tengo una de estas:
http://www.aliexpress.com/item/2014-...012158838.html Que está bastante bien también. Lo que te puedo decir es que el sandstone se gasta, mucho no, MUCHÍSIMO. Yo lo tengo desde julio y no ha tocado suelo, sin embargo la trasera se le nota el desgaste. Desde algunos ángulos se le ve un montón de rayajos. Última edición por Nagasaky2x Día 21/12/14 a las 17:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo imagino que sí. Ya te digo que con el bumper de aluminio entra bien. Al principio entraba difícilmente, pero la funda calcetín ya se ha hecho a la medida del teléfono con bumper y va como un guante.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba grima el acabado sandstone al principio, ahora que esta gastado lo llevo mejor a ver si me hago con la battery cover de bambú o la blanca aunque no de donde pillarlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector de pantalla de estos de cristal y un fundita. Muy contento ya que apenas lo hace mas grande y me protege bastante de rayaduras principalmente.
http://www.amazon.com/Nillkin-Hardne.../dp/B00L3EO82I http://www.amazon.com/Nillkin-Froste...illkin+oneplus Un saludo! PD: En España tambien se consiguen de esa misma marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tipo calcetín, lo tengo a penas un par de semanas y ya está el acabado sandstone bastante desgastado, sobre todo por el medio donde está la tira de la funda para sacar el móvil (y eso que es suave). La verdad es que es una pena porque al principio da un poco de "repelús" pero con los días es muy agradable al tacto y se agarra bastante mejor que los acabados de goma, pero considera que acabará tocado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general lo llevo sin nada, tengo épocas que lo llevo con una funda estilo sandstone (ésta, las que son Quicksand, en mi caso la verde y la negra), como ahora que llevo una semana con ella (me suelo cansar porque hacen el móvil gordete), también tengo una de estas:
http://www.aliexpress.com/item/2014-...012158838.html Que está bastante bien también. Lo que te puedo decir es que el sandstone se gasta, mucho no, MUCHÍSIMO. Yo lo tengo desde julio y no ha tocado suelo, sin embargo la trasera se le nota el desgaste. Desde algunos ángulos se le ve un montón de rayajos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la funda transparente y el protector de pantalla, ambos oficiales de la web, y muy contento, apenas aumenta el grosor del móvil, y se ven bastante resistentes ambas cosas... Por si te sirve de referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me dejé pasta en un cristal templado y una funda, pero imagínate que se te cae y se te rompe el cristal de la pantalla. . . no es igual que si tienes un SAT en España. Yo recomiendo protegerlo bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||