|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Honor 6 y G7
Ayer he estado mirando las especificaciones, me parece un buen móvil, o único es que como emplea un procesador de la casa no sé como van.
Ademas, la semana pasada vi el G7 con el procesador de Qualcom y me pareció muy bueno con buen precio. Si alguien ha probado los dos o sabe un poco mas del procesador de Huawei, me gustaría que me aconsejara. Espero vuestro comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son dos telefonos completamente diferentes...
El g7 se le considera gama media i el honor 6 gama alta El procesador snpadragon que lleva el g7 es cuadcore a 1,2 Ghz, por debajo del octa core de 1,7 Ghz del H6. Tambien está la diferencia de 2 GB de ram del g7 por los 3 gb del H6. Yo me decantaría por el H6, y por precio bastante similar. |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia esque el G7 lleva procesador QUALCOMM y honor procesador de huawei basado en mediatek
yo tengo el honor 6 y feliz, menos la pantalla que rompe como nada, el GPS, CAMARA Y BATERIA genial :P
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da la pantalla ... lo recibire de aqui a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo tan claro que este basado en mediatek el procesador....
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de pantalla es diferente y para mi 5.5 es un tamaño de móvil excesivo, con lo cual es un motivo de descarte en mi caso.
El honor 6 tiene 1080p y 3 gb de ram. El procesador será propio, pero sigue siendo un octacore frente a un quadcore Incluso puedes encontrar el honor mas barato Yo no tengo constancia de que tenga nada que ver con mediatek en.wikipedia.org/wiki/HiSilicon Otra cosa es el diseño y el cuerpo metalico del g7, cuestión de gustos. Yo prefiero plastico por peso y absorción de posibles golpes, que les salga mas barato fabricarlo y lo compensen con mas especificaciones internas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||