![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar TaskManager y .net framework 3.5
Buenos dias! Me he descargado el HTC task Manager y el .net framwork(no se para que sirve, solo lei que hacia falta jeje) y tengo un par de dudas...
- pego el task en la tarjeta de memoria, le doy a ejecutar y no me lo rekonoce komo aplicacion, lo hace para ponerlo de tema ¿?¿? -el .net tambien se instala directamente en la tarjeta?? Gracias!!! |
|
|
Hola Triki.
El .net sirve para que rulen otras aplicaciones, por ejemplo el BsB Tweaks de Make. y el Task deberías "instalarlo", no copiar y pegar. Yo lo solía poner el la memoria interna, por nada en concreto. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Task instalado ![]() edito...instalado pero no encontrado jajajaja estoy llegando a la cima de la torpeza y novatez Gracias compañero! Última edición por TRiKiNoSiS Día 08/02/10 a las 12:32:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola rey Triki (PIPIRIBIIIIIII...) el .net lo ejecutas desde el pc, con la bicha sincronizada y ...VOILA!!! |
|
|
Cita:
![]() Recuerda que soy extremadamente novato tio, especificamelo todo bien jajajaja el .net lo ejecuto desde el pc, pero el arxivo dentro de la BICHA ó en el pc? Sigo sin encontrar el Task Manager por ningun lao, y eso que la instalacion la hizo al 100% : P.D. Este compañero es el "culpable" de mi abandono Nokiero ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:01 (GMT +2)