|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contentos con el nexus 6
Personalmente encantado.
En todos los sentidos, siempre me han gustado los terminales grandes, donde uno no se deje los ojos al leer y esas cosas. Personalmente cumple para mi en todos los sentidos, y cuando me lleguen las dbrand que tengo pedidas.... Ideal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con todo el terminal. Lo que más me ha gustado son, curiosamente, lo que más he leído criticado hacia él, la pantalla y la batería.
En la pantalla es un nivel superior en todos los aspectos. Y la batería, sin ser lo que el mercado demanda (ningún terminal lo es aún), sí te permite terminar el día perfecta y tranquilamente. Para mí, de entrada, es un 9/10 este Nexus 6.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo, y eso que estaba acojonado por lo que leia del movil, vengo de un S4 y ni punto de comparacion con nada de samsung, y he tenido unos pocos, la pantalla acojonante en todos los aspectos, de bateria bastante mejor que lo que me esperaba para mi uso me voy a los dos dias tranquilamente, el tamaño pues lo que buscaba uno bien grande, la camara pues comparada con la del S4 , pues bastante mejor, y los pequeños fallos que tiene son de lollipop que en nada estaran resueltos, por cierto sigo sin ver ni granulados ni tonos rosados ni el dichoso lag del cual algunos hablan sin parar, pero en fin cada terminal es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, excelente selección de terminales. Lástima que no te queden con el Nexus 6 tío, porque vaya pedazo colección de terminales. Todos de mi estilo.
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan los moviles grandes pero no creeis que es un tanto excesivo? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus one cuantas pulgadas son?
|
|
|
||||
|
||||
|
5,5" pulgadas. En ese aspecto el Nexus 6 le mete un buen repaso, a todos
|
||||
|
||||
|
Yo igual, muy contento con el terminal, ni siquiera lo he rooteado, todavía.... Me encanta su diseño, me gusta mucho el ambient display, el sonido, la pantalla, su brillo tanto máx. Como minimo ....
Lo llevo a pelo, espero que no se me caiga, por favor, pero es que no me ha gustado la funda que elegí..... Y me gusta su delgadez que aunque pueda parecer lo contrario es un total acierto de diseño..... Solo llevo una trasera dbrand por el tema de las huellas. Muy contento con android puro, sin tantísimas opciones como Samsung por ejemplo, sencillez.... Si que hecho en falta más opciones en la cámara.... Nada que no pueda solucionar con alguna app.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo súper contento y vengo de un note 4,el nexus súper fluido la pantalla es un flipe y el sonido lo mas brutal q he probado,salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre, el tamaño a mí me ha gustado, pero para sacarlo de casa no me parece ni mucho menos la mejor opción.
Si lo llevas en una mochila o cazadora con bolsillos grandes, no es incómodo, y para ver series en el bus o tren, perfecto. Eso sí, sí te vas un día con él en el vaquero, al final pasas más tiempo con él en la mano que en el pantalón, por simple comodidad. Un tamaño más comedido y a mi parecer, sería una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de las notificaciones por defecto baja de volumen..... zedge.... Por ejemplo y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||