|
||
|
|
||||
|
||||
|
lag exagerado
Hola, he leído mucho al respecto, he instalado lollipop haciendo la restauración de fabrica, he configurado la escala a .5x, he entrado en el menú oculto activando las opciones de temperatura como indican en algún tutorial. Después de todo eso, y tras seguir notando lag he hecho una prueba, y resulta que el htc desire 816 de mi mujer accede en menos tiempo al menú de ajustes. Lo he hecho con el menú de ajustes para q no intervengan factores como conexión o cantidad de archivos almacenados. No me lo explico. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exagerao es poner lo mismo 50 veces jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo lo tengo desde ayer con KitKat y tengo cero Lag, yo hasta que Lollipop no este mas depurado no actualizo porque me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya notaba el lag con kit kat, vengo de un note 2, y diría que tiene hasta más retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Palabra estrella del Año es "NO LO VOY A DECIR"
pero todos la Sabemos......Y LO SABES!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos post abiertos sobre este tema ya un poco cansado.. puedes expresar en un post abierto, no abrir uno nuevo para hablar de lo mismo una y otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios sarcásticos entiendo que cada uno se atenga a su suerte no? Porque leo a gente que dice que le va como un tiro. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya no es que sean Comentarios Sarcásticos, es que ya nos lo tomamos a GUASA con tanto Hilo abierto para la "Palabra del Año"
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo de la Ayuda solo decirte "OPTIMIZA" el G3 todo lo veras de otro Color!!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar porque lo tengo el movil poco tiempo y la verdad es que a mi me va muy bien con el movil de stock sin tocarle nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que lo tengo y habia leido muchos post sobre el tema del lag pero a mi me funciona muy muy bien. Es mas tengo otro, el de mi mujer y tambien va como un tiro. Lo unico la bateria que parece ir mejorando pero es normal muxa caña en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, acojonao toy
|
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho pero porque no pruebas a restablecer de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, yo sinceramente de ti, cuando te llegara ni abriría el paquete y lo volvería a mandar y que te devolvieran el dinero, y porque de todo esto, porque si ya estas así y no lo tienes en las manos y ni lo has podido catar, vas ha estar buscándole las mil y una y cualquier cosa y te vas a crear un estado de Semi-angustia permanente nada mas por intentar ver algo que no existe................Recuerda es como la Chica de la Curva que siempre hablan de ella, pero nadie la ha visto nunca!!
![]() ![]() ![]() Un Saludo y te lo digo con todo el Cariño y el Respeto del Mundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, yo sinceramente de ti, cuando te llegara ni abriría el paquete y lo volvería a mandar y que te devolvieran el dinero, y porque de todo esto, porque si ya estas así y no lo tienes en las manos y ni lo has podido catar, vas ha estar buscándole las mil y una y cualquier cosa y te vas a crear un estado de Semi-angustia permanente nada mas por intentar ver algo que no existe................Recuerda es como la Chica de la Curva que siempre hablan de ella, pero nadie la ha visto nunca!!
![]() ![]() ![]() Un Saludo y te lo digo con todo el Cariño y el Respeto del Mundo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo dudas, ya que te veo muy interesado y puesto en el G3 y eso ya es bueno!!Lo disfrutaras y mucho, ya veras como me lo recordaras mas adelante!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, de verdad, le he instalado la Loli al Lg G3, sin miramientos, ni wipes ni nada, a saco y el telefono va, sencillamente, perfecto, miedo me da hacerle un Hard Reset, porque entonces debe de volar.
El telefono es cierto que con KitKat iba a trompicones, era rapido pero no fluido, pero es que ahora vuela y es superfluido. ¿Como conseguis obtener LAG?, parece la palabra de moda.......por cierto de consumos muy muy bien, hasta las 2 y pico de la noche jugando al clash of clans, partia de un 100% de bateria, acabe con un 89%, lo deje con el Wifi conectado, por supuesto siempre llevo datos activados y sincronizacion tambien. Esta mañana a las 10:45 cuando lo mire, tenia un 82% de bateria y ahora mismo, si bien casi no lo he tocado tiene un 74% de bateria.....perfecto, entra en deep sleep, perfecto no, lo siguiente. Os lo vuelvo a preguntar, por curiosidad, como conseguis tener lag con android 5.0, mas conocido por La Loli. Saludos, sin acritud alguna, pero si mucha curiosidad!!!!!!.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitadle el widged de notificaciones Smart si teneis lag, se soluciona mágicamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sobran ciertos comentarios en este hilo, desde luego. Y han sido eliminados. El respeto, caballeros, es fundamental en HTCMania. E independientemente de esto, la duda está ya planteada en ESTE hilo. Seguimos ahí. SalU2.