|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible futuro poseedor...
Lo primero me quiero presentar en este subforo ya que llevo leyendo hilos varios días interesándome por vuestras opiniones, problemas y demás cuestiones acerca de este móvil.
La cosa es que mi Galaxy S3 está para jubilar y entre los candidatos, a la cabeza esta este teléfono. Después de leer mil análisis y reviews por internet he visto muchas cosas que me gustan mucho del teléfono y otras... que no tanto. Tengo muchas preguntas y me gustaría que entre todos me ayudarais a ver las cosas más claras. Mi intención es comprar el teléfono en Amazon (Enlace) para comprar el teléfono europeo, 4G para poder usar en España y "disfrutar" de la garantía que te ofrece amazon. ¿Lo lleváis con funda de silicona? De ser así, ¿Cuál? Lo comento porque si lo voy a comprar en Amazon pues podría comprar la funda ahí. ¿Lleváis protector de pantalla? ¿Tiene mini-arañazos o arañazos algún usuario en la pantalla? He leído también problemas acerca de pantallas "amarillentas" de gente que ha comprado el móvil en Amazon. ¿Suele pasar o son casos aislados? También he leído el problema de las notificaciones. Para mí, por motivos laborales es muy importante que los e-mails me lleguen (¡Y me avise el teléfono!) en la mayor brevedad posible. ¿Hay solución sin root? Lo comento por el tema de no perder la garantía... ¿Los led's de notificaciones funcionan bien? También he visto en el hilo de la duración de la batería que hay resultados muy muy dispares entre usuarios. Y no entiendo el por qué. ¿Es por las diferentes versiones del teléfono (sim o dual-sim)? ¿Es por el 4G o 3G? No me queda muy claro el tema. Hay resultados de 14h con 2h de pantalla... resultados realmente pobres que echan para atrás a la hora de comprarlo. Del mismo modo he leído el hilo de los caracteres chinos. Por lo que cuenta un usuario es posible dejarlo lo más limpio posible de caracteres chinos (aunque siguen apareciendo). Y una última pregunta: Siendo honestos, ¿Os lo volveríais a comprar? O mejor dicho: ¿Pagarías actualmente 300€ por la versión europea de Amazon? Disculpad la batería de preguntas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la versión china que debería llegar esta semana. La china no es que no tenga 4G, no nos equivoquemos. El 4G funciona por las bandas 1800mhz, 2600mhz y a partir de enero añadirán a esas la banda 800mhz. Para aumentar velocidad y alcance de las redes 4G. Conclusión, que con el europeo tendrás mejor conexión 4G en redes rurales o con menos cobertura pero el chino seguirá teniendo 4G.
Yo antes de comprarlo hice lo mismo, me leí el foro de arriba a abajo, empecé a hablar por aquí a ver si me convencía y por ahora si, espero que no me pase lo mismo que con un Jiayu G4T que tuve, que salvo el primer mes fueron todo penurias hasta que decesó. Con respecto a funda, yo voy a ponerle protectores de vidrio templado delante y detrás a ver si no se rallan mucho. Además he comprado un bumper y una funda-armadura Love Mei para cuando salgo con la moto a hacer enduro(así rompí el Jiayu). Aunque los bumper salvo para deporte no creo que los use, siempre acabo quitándolos. Lo de la pantalla a mi entender son casos aislados. Debes saber que el Root no elimina la garantía, lo primero porque se puede des-rootear, aparte de ello yo leí en una Review que se puede configurar para que no avise o si avise las notificaciones push....pero no lo detallaba. La batería, es un batería enorme, pero yo creo que la regular optimización del S.O hace que dure menos de lo que debería. Vuelvo a hablar del Jiayu, con este con la Rom original, pantalla de 4'7'', dos sims puestas y 3000mAh(en vez de 3100 del Honor) me llegaba a dos y tres dias de uso medio. En cambio con MIUI me duraba un día o día y medio. Caracteres chinos ni idea....creo que siempre se le puede poner un Launcher Yo a la última pregunta debo esperar a que llegue, espero que antes del 24. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|