|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias de hd2
hola a todos y buenas noches o dias seguns e mire jeje, acabo de llegar de trabajar y os comento mis "dudas o problemas":
1º- cargue mi bateria a las 19:30 al 100 por cien durante la noche solo me vi una pelicula y muy poco mas es decir no tanto uso y acabo de llegar a casa con un 25% de bateria mi pregunta es si es normal la descarga tan "excesiba" bajo mi punto de vista. 2º- durante la pelicula creo que se me funcio un pixel (uno solo, demomento) y queria saber si alguno mas o a pasado esto o es necesaria una recamacion por mi parte acerca de este echo.(tb si existe algun programa de recuperacion de pixeles) pd: vendo de iphone (de echo todavia lo tengo) y francamente todo tiene pros y contras (tanto iphone como hd2) pero me quedo sin pensar con hd2 (para mi no hay color) pero si es verdad que la bateria me duraba mucho mas con mas uso y en un par de años nunca se me murio ningun pixel, gracias por todo y un saludo a todos, es la hostia el foro este y la gente que lo compone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la batería al par de cargas dura mas, yo de momento e calculado que una peli de dos horas, me consume el 50% de la batería, ten el detalle de desconectar el wifi y el 3g si solo quieres ver la película, con eso te consumirá menos mientras la ves, y de los pixeles, pues a mí no me a pasado, si con un portátil y es una putada, no existe ningún programa efectivo para recuperarlos, pregunta si te lo cubre la garantía, nada pierdes.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os aclaro lo del píxel. A mí me salió un píxel azul en la pantalla y la envié al SAT, hoy me ha llegado y me han cambiado la pantalla por una nueva.
|
||||
|
||||
|
tienes suerte la ley dice que un fallo es apartir de 5 pixeles
|
||||
|
||||
|
es decir que por "ley" plantearles mi "problema" me llevaria a encontrarme como respuesta ¿cuantos? ¿uno? na na metetelo en el ojete que asta que no tengas 5......
pos que guay jejej lo de la bateria a ver si con alguna carga mas mejora o me compro alguna por ebay que ya las estube mirando un poco, tab es verdad que la pelicula era de esas de calidad optimizada bla bla bla... que alomejor tira mas pero gracias por vustras respuestas chavales ;)un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dartaroth, yo no estoy seguro pero creo que eso era en la ley antigua. Ahora si no recuerdo mal con uno basta para que te cambien la pantalla...