|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cowsoft.net
Al actualizar a la versión de la ROM 1.66 se activa un sonido al inicio de güindous. Cuando la PDA se enciende (después de un soft reset o de apagarla completamente, no cuando está en standby) el HTC reproduce este archivo de sonido de inicio HTC-QuietlyBrilliantBoot.wav A mí particularmente me molesta porque tengo todos los sonidos de mi htc desactivados desde que la tengo. No quiero que todo el mundo en las reuniones sepa que apago, enciendo, recibo mensajes, etc. Necesitamos un editor del registro de güindous, sirve el plugin del programa resco file explorer. Hay que realizar la siguiente modificación: 1. ir a la carpeta: HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\HTC\HTCAnimation 2. buscar la clave: StartupWav 3. eliminar la cadena: \Windows\HTC-QuietlyBrilliantBoot.wav Así dejará de sonar nuestra htc al inicio. Espero que les sirva. Saludos a todos... http://www.cowsoft.net (en mi web podéis encontrar programas gratuitos para windows xp, vista, etc. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cowsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cowsoft, yo estaba intentando eliminar también esa clave de registro, no
me gusta en absoluto la musiquita y menos que se active al inicio del terminal. Tks. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto ami no me sale eso y ademas no me suena, se podria poner para que sonase lo que uno quiera de sonido mientras sea su formato wav, y si se puede como lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar sonido inicio de windows mobile
Sigue las instrucciones de arriba para eliminar el sonido y en vez de eliminar el contenido de la clave del paso 3:
3. eliminar la cadena: \Windows\HTC-QuietlyBrilliantBoot.wav lo que tienes que hacer es modificar esa cadena por el nombre de la carpeta y del archivo de sonido wav. puede que funcione también archivos de sonido mp3 pero no estoy seguro porque no lo he probado... si no te suena al encender la pda (después de estar apagada no en espera) ningún sonido puede que tengas una ROM anterior a la 1.66 para ver la versión de ROM que tienes ver a Configuración-Acerca del teléfono-Información del software y allí mira lo que pone en versión de la ROM. La última que hay en la página de HTC publicada como actualización es la 1.66.412.1 Yo la descargué de allí (soporte en htc.com país españa) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues molaría sustituir ese archivo con extensión .wav por uno creado por ti, dandote la bienvenida o tipo "hola fulanito" sería un punto.
me guardo este hilo en favoritos para cuando me llegue probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que yo are, por que si, me parece un santo coñazo.... o incluso haré un HTC-QuietlyBrilliantBoot.wav que suene un cuarto de segundo "nada" y asi no se oira "nada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si pongo a Chiquito de la Calzada renombrando ese archivo me sonará "Epetecaaaan!" cada vez que lo enciendo?
Eso puede ser muy grande, jajajaja. O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon, no me deja ni borrar ese archivo ni sustituirlo...
Joder que mierda mas grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar el fichero que lee la cancion a hacer sonar?
Eb que ruta está porque no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el resco explorer, por lo menos, si te deja modificarlo, aunque no borrarlo, porque dice que es un archivo de rom. Yo hice con el pc un archivo llamado igual de 0bytes, sustitui con el resco y ya no suena nada al iniciar.... Pero si tienes por ahi cualquier otro wav, como el de chiquito, lo renombras asi, sustituir y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando resco pero no lo encuentro..
EDITO: http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=726 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando resco pero no lo encuentro..
EDITO: http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=726 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami n el registro no me sale mas que el startupgif el gifpeed y defrault , y no se como añadir el del sonido, yo quiero ponerlo, y tengo ya el wav en la carpeta windows, podeis darme mas pistas de como para añadirlo bien y que suene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||