Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 01:04:13
Avatar de Gabrie1
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varios problemas con el movil

Pues yo también tengo problemas con el nexus 5 como muchos otros de aquí , se apaga solo, y siempre tengo que estar pendiente del móvil por si recibo una llamada importante y el esta apagado. También tengo problemas con el sonido desde siempre, se escucha peor que el móvil de 40€ de mi madre. De autonomía tengo solo alrededor de 3 horas de pantalla.
Vamos , que sera el móvil con mas fluidez que he tenido, pero por todo lo demás no pagaría lo que cuesta.
Aquí viene mi pregunta, podría google devolverme el dinero o al menos una parte para pillar otro móvil?

No he llamado a google porque pienso hacerlo después de las fiestas, por ahora necesito el móvil aun sufriendo con el. Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/14, 01:08:28
Avatar de Fauno7
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,884
Compra y venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola!Google te haría uso de la garantía para sustituirlo ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 01:13:43
Avatar de Gabrie1
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola!Google te haría uso de la garantía para sustituirlo ...
si lo sustituyen supongo que ya no se apagara, pero problemas con el sonido y la autonomía seguiré teniendo...
no sabes si podrían devolverme una parte del dinero?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/14, 01:15:37
Avatar de Fauno7
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,884
Compra y venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gabrie1 Ver Mensaje
si lo sustituyen supongo que ya no se apagara, pero problemas con el sonido y la autonomía seguiré teniendo...
no sabes si podrían devolverme una parte del dinero?
Yo creo que eso es más difícil... Lo que podrías hacer es pedir remplazo y si viene nuevo revenderlo y recuperar algo de money si es lo que te interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/14, 03:53:37
Avatar de santidecozar
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 573
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Android 14 stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ocurría lo mismo, para el sonido instalé el Sound Boost, mejora, pero es un sonido subido de vueltas sin filtros, por lo que se rompe cuando está a tope (no se escucha fino), apagar sólo dejó de hacérmelo cambiando el kernel, lo que te pasa se llama deep sleep, no despierta. Y de pantalla, he probado muchos kernels y el único que me dio 5 horas de pantalla fue el de Google de Android 4.4.2. Ahora estoy con Android L y difícilmente llego a las 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/14, 22:13:05
Avatar de Gabrie1
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santidecozar Ver Mensaje
A mi me ocurría lo mismo, para el sonido instalé el Sound Boost, mejora, pero es un sonido subido de vueltas sin filtros, por lo que se rompe cuando está a tope (no se escucha fino), apagar sólo dejó de hacérmelo cambiando el kernel, lo que te pasa se llama deep sleep, no despierta. Y de pantalla, he probado muchos kernels y el único que me dio 5 horas de pantalla fue el de Google de Android 4.4.2. Ahora estoy con Android L y difícilmente llego a las 3 horas de pantalla
no estoy muy metido en el mundo de las rom's, eso de cambiar el kernel no se hacerlo, y teniendo el móvil en garantía no es muy normal que tenga que hacer todo esto
gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/14, 22:20:23
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Llamales y les cuentas... Lo mismo lo hacen si no tiene mucho tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/14, 01:14:36
Avatar de Gabrie1
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Llamales y les cuentas... Lo mismo lo hacen si no tiene mucho tiempo
lo compre en febrero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/14, 08:52:06
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gabrie1 Ver Mensaje
lo compre en febrero
Llama por si acaso. No pierdes nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/12/14, 09:44:31
Avatar de jose.escorcia
jose.escorcia jose.escorcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad el nexus 5 esta hecho de mala calidad :c
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/14, 09:48:12
Avatar de jmhtcmania
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 845
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Centro
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor es hablar con ellos y comentarles estos inconvenientes y si no te devuelven el dinero y como te han aconsejado más arriba vende el movil nuevo y le sacarás bastante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/14, 10:11:24
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose.escorcia Ver Mensaje
La verdad el nexus 5 esta hecho de mala calidad :c
No generalices, por favor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/14, 10:41:19
Avatar de rayoverde
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,759
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Versión de ROM: MIUI 11 e.u
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me parece un terminal excelente, tiene sus cosas (sonido) como todos. El tacto y el peso me parece una pasada y nunca he tenido problemas con el y os aseguro que le he hecho de todo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/14, 11:04:03
Avatar de Ainur
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gabrie1 Ver Mensaje
Pues yo también tengo problemas con el nexus 5 como muchos otros de aquí , se apaga solo, y siempre tengo que estar pendiente del móvil por si recibo una llamada importante y el esta apagado. También tengo problemas con el sonido desde siempre, se escucha peor que el móvil de 40€ de mi madre. De autonomía tengo solo alrededor de 3 horas de pantalla.
Vamos , que sera el móvil con mas fluidez que he tenido, pero por todo lo demás no pagaría lo que cuesta.
Aquí viene mi pregunta, podría google devolverme el dinero o al menos una parte para pillar otro móvil?

No he llamado a google porque pienso hacerlo después de las fiestas, por ahora necesito el móvil aun sufriendo con el. Gracias a todos
Respecto al primer problema de que se te apague solo, hazle un factory reset y prueba a ver si te sigue pasando. Es lo primero que te va a decir la gente de Google que pruebes antes del reemplazo.

El tema de sonido... es así, como te han dicho se puede aumentar algo el volumen pero no esperes milagros. Es una de las pegas, la otra es la batería. Un móvil de gama alta, en su época, con esa pantalla y una batería muy justa. Puedes mirar hilos de este foro en el que la gente pone qué aplicaciones desactivar para mejorar esas 3 horas de pantalla.

Por el primer punto te lo cambiarán por otro, respecto a los otros dos... son lentejas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:15:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007