![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas con el movil
Pues yo también tengo problemas con el nexus 5 como muchos otros de aquí , se apaga solo, y siempre tengo que estar pendiente del móvil por si recibo una llamada importante y el esta apagado. También tengo problemas con el sonido desde siempre, se escucha peor que el móvil de 40€ de mi madre. De autonomía tengo solo alrededor de 3 horas de pantalla.
Vamos , que sera el móvil con mas fluidez que he tenido, pero por todo lo demás no pagaría lo que cuesta. Aquí viene mi pregunta, podría google devolverme el dinero o al menos una parte para pillar otro móvil? No he llamado a google porque pienso hacerlo después de las fiestas, por ahora necesito el móvil aun sufriendo con el. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo sustituyen supongo que ya no se apagara, pero problemas con el sonido y la autonomía seguiré teniendo...
no sabes si podrían devolverme una parte del dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es más difícil... Lo que podrías hacer es pedir remplazo y si viene nuevo revenderlo y recuperar algo de money si es lo que te interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo, para el sonido instalé el Sound Boost, mejora, pero es un sonido subido de vueltas sin filtros, por lo que se rompe cuando está a tope (no se escucha fino), apagar sólo dejó de hacérmelo cambiando el kernel, lo que te pasa se llama deep sleep, no despierta. Y de pantalla, he probado muchos kernels y el único que me dio 5 horas de pantalla fue el de Google de Android 4.4.2. Ahora estoy con Android L y difícilmente llego a las 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el nexus 5 esta hecho de mala calidad :c
|
|
|
|
Lo mejor es hablar con ellos y comentarles estos inconvenientes y si no te devuelven el dinero y como te han aconsejado más arriba vende el movil nuevo y le sacarás bastante.
Saludos. |
|
|
|
A mi me parece un terminal excelente, tiene sus cosas (sonido) como todos. El tacto y el peso me parece una pasada y nunca he tenido problemas con el y os aseguro que le he hecho de todo...
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de sonido... es así, como te han dicho se puede aumentar algo el volumen pero no esperes milagros. Es una de las pegas, la otra es la batería. Un móvil de gama alta, en su época, con esa pantalla y una batería muy justa. Puedes mirar hilos de este foro en el que la gente pone qué aplicaciones desactivar para mejorar esas 3 horas de pantalla. Por el primer punto te lo cambiarán por otro, respecto a los otros dos... son lentejas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»