|
||||
|
||||
cual pagina es mas recomendada para comprar el xiaomi note 4g
pss eso .. es que en pandawill es donde mas economico lo encuentro pero he leido muchas quejas ultimamente.. con relacion con demoras equipos dañados y etc.. alegrecompra veo lo usan mucho aca pero supongo por el servicio tecnico.. soy de latinoamerica asi que no me cubre dicho plus.. aliexpres es la unica?.. o donde mas lo sugieren. ?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi AlegreCompra es donde lo he comprado y perfecto por lo menos sabes que es original y envio rápido
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos en AntElife y sin problema.....de momento.
|
|
Yo he pedido uno en xiaomiworld, esperando a que llegue, aún está en usa
|
|
||||
|
||||
Que Metodo de envio usan?.. Mas o menos cuanto calculas que tardara en llegar y por cuanto te salio?
|
|
||||
|
||||
yo compre en pandawill el telefono se perdio y me enviaron otro eso fue en marzo ahora no se si se habran puesto mas flojos pero es mi experiencia saludos y alegrecompra tengo pensado probar tiene buenas criticas
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado aquí....
http://www.1949deal.com/xiaomi-redmi...een-white.html Pero aun no se decirte, no ha llegado. Si alguien conoce esta pagina que nos diga. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo compre el dio 17 y en el numero de seguimiento dice que ya ha salido del país de origen, pero es la primera vez que compro en esta pagina y no se decirte si serán de fiar o si tendré problemas con el tlf. o con aduanas.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he comprado ya tres en goldway y de lujo, además tiene sat aquí en España y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en geekvida.es, todavía no me ha llegado, de hecho lo compré el día 21. En principio llega mañana ya que tienen almacén en España.
Saludos. |
|
|
Cita:
Tengo pensado pillar un teléfono, pero dudo entre esta y la de MyeFox,no se la verdad. |
|
Buenas pues yo he comprado en antelife en el Almacén español, geekvida.es y el último en Technospain y todos sin problemas
Saludos |
|
Hola, me acaba de llegar hoy el telefono, yo escogí envío por DHL unos 41 dls más los 195 del equipo más unos 35 dls en accesorios, decirte que no me toco aduanas y el tiempo de envío fue desde el 17 hasta hoy, además que a mi me lo enviaron a México
Última edición por AionNightroad Día 24/12/14 a las 02:36:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo compré uno para un familiar estas fiestas en http://www.powerplanetonline.com/sma...redmi_note_2gb. En 2 días me llegó por 169€ y original. Es lo más barato que vi en España.
|
|
Amigos les cuento que yo he comprado anteriormente en 1949deal el año pasado compre aquí el No.1 S6 y llego a panamá en menos de 30 días, he comprado el Xiaomi Redmi Note 4G + envío DHL lo pedí el 17/12/2014 y todavía es la fecha no me dicen nada no me an enviado el tracking de la orden algunos que hayan comprado aquí este equipo por favor contar su experiencia he pagado DHL por $31.00 Dólares + $169.00 Dólares el equipo
|
|
||||
|
||||
Entonces según vuestras experiencias que recomendais geekvida o tecnospain...que tiene almacen en España, o alegrcompra aunque sea comprando directamente a China?
Sobretodo la duda la tengo respecto al Sat que ofrecen cada una y si realizan el envío del telefono con la miu actualizada y en castellano... |
|
||||
|
||||
Beepwip también es buena pagina
|
|
Goldway en aliexpres, original y bien con el envio sin sorpresas.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior