|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre instalacion de una rom
la rom de android 4.4 de jiayu.es se instala por recovery o flash tools? si es por recovery, instale el cwm recovery, que tengo que hacer despues??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu comprado en -the phone house- y androi de fabrica 4.2 / jiayu-g4s -2ram octacore.
Yo la descargue en jiayu .es y la copie en SD , en ZIP-RAR tal como viene. Instale el mobileuncle tools desde play store. (Imagino que vendria roteada de fabrica,tampoco recuerdo si en Seguridad/ROOT active la pestaña,se que mobileuncle necesita permiso root.) Abri el mobileuncle /reiniciar en modo recovery/ y recuerdo un recovery muy pequeño e instale desde SD haciendo antes los wipes tipicos. Para instalar el recovery carliv 4.4 ,Me descargue el zip y extraigo el archivo que es una imagen en iso. y la copio en SD. otra vez con el mobileuncle ( vas antes a seguridad y activas el root) hay una opcion que pone *cambiar recovery* le das y ya de primeras ves SD y tu recovery Carliv.img y le das. y ya |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de haces los wipes?
cuando instale la rom 4.4 desde el cwm recovery, despues me descargo el recovery de android 4.4 y lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en recovery hay unas opciones que dicen wipe,video para que veas. Si despues de tener la rom instalada instala el recovery ,es opcional ,el telefono funciona igual. Es aconsejable porque si lo necesitas ya lo tienes . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||