|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca sensibilidad el botón de retroceso.
Buenas a todos , tengo el Note desde hace solo 4 o 5 días y estoy encantado con el.
Llevo usándolo ya unos días y en ocasiones tengo que insistir un poco con el botón retroceso para que me haga caso , al principio pensaba que era cosa mía y que tenia que acostumbrarme (ya que vengo de un Nexus 5 que los botones van en la pantalla) ; pero el botón de multitarea no falla nunca y tiene mucha mas sensibilidad .( Con el S pen ninguno de los botones me fallan nunca , van geniales). Os dejo aquí un enlace para que veáis lo que os digo. https://www.dropbox.com/s/xcg61nxq5z..._1162.MOV?dl=0 Me gustaría que me dijerais que opináis y si vosotros también notáis menos sensibilidad en el botón de retroceso que en el de multitarea. El Note lo he comprado a Amazon y no se si decirles que me lo cambien por otro . Espero vuestras opiniones. Gracias. Por cierto ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no se por qué será, mi pantalla tiene por desgracia el defecto del lado derecho mas abierto, no se si será por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Por cierto en el video parece que tengo que dar golpes para que funcione y no es así , solo tengo que presionar un poco , no vale con un roce) ¿Tú que vas ha hacer?¿cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio la pantalla la veo bien .Se me olvidaba deciros que es solo en ocasiones , que otras veces va igual que el de multitarea.
(Por cierto en el video parece que tengo que dar golpes para que funcione y no es así , solo tengo que presionar un poco , no vale con un roce) ¿Tú que vas ha hacer?¿cambiarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb noto menos sensibilidad en ese botón. Vengo de un s3 que le iba perfectamente. Muchas veces pienso que es que no le doy en su sitio, porque cuando falla, busco el centro y me funciona bien. Aún así no creo que sea problema mio, pues el izquierdo siempre funciona a las primera. Yo desde luego lo aguantare, por que pienso que eso no la a más, y si fuese a más pues el sat, aunque esta rooteado .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto, has intentado ir a ajustes/pantalla/ aumentar sensibilidad de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Prueba de abrir alguna aplicación como el wattsapp por ejemplo.
En mi caso si tengo alguna aplicación abierta me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es asi porque al pulsar en el centro nunca falla...Por lo menos los dos que he tenido ban igual...Cuando pulsas alrededor no va fino pero al pulsar en el centro va perfecto...Asi que no lo cambio mas porque cuando no tiene una cosa tiene otra...Lo de la desviacion del marco lo mismo de lo mismo el primero que tuve la tenia en la parte de arriba y en el lateral derecho y el auricular de las llamadas sonaba mal y este solo en el lateral derecho asique como samsung dice que se considera normal lo del marco pos ale...Total si valen baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es nada alarmante y que simplemente presionando un poco mas el botón funciona , pero también es verdad que es muy incomodo el echo de que inconscientemente pulse poco el botón ( apenas apoyar el dedo ) y no funcione y tenga que repetir esa pulsación 2 o 3 veces.Ademas ese botón se usa muchísimo , y el echo de que la pulsación haya que repetirla o pulsar mas fuerte da la sensación de que el telefono no va fluido que tiene que ir. Os dejo otro vídeo para que veáis https://www.dropbox.com/s/vdb9fvirqv...%2044.mov?dl=0 os agradecería si hacéis vosotros uno en el que se vea tambien el funcionamiento vuestro.
Hoy pensare que hago con el , pero lo mas probable es que pida un reemplazo , pero también me da miedo que el que me venga tenga alguna otra tara. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podria ser que este hecho a posta? Me explico.. si tu pulsas sin querer el boton del multitarea con un roce simplemente abre la tarea y la cierras y no hay mas drama.. pero si estas en una aplicacion o haciendo algo importante y sin querer pulsas el boton retroceso automaticamente.. joderias todo lo avanzado SIN QUERER. Pensadlo un poco, tiene hasta logica. UN SALUDO NOTEROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto porque veo que todos tenemos el "problema" este y me incluyo. Aunque personalmente no me parece para nada un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero saber si nos pasa a todos o solo a algunos , y por eso estoy interesado en que mandéis también algún video para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me va igual al de tu video y diria que a todo el mundo.. es mas aseguraria que esta hecho a proposito.. no busqueis fallos donde no los hay, es un consejo. Este movil va muy muy bien en casi todos los aspectos a lo mejor cambio este por uns tontada como esto y me toca uno con problemas mayores.. yo que vosotros no le daria importancia. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por responderme y decir que tu también tienes este "problema" , pero creo que también ahí gente a la que no le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese boton yo lo veo mal. He hecho las mismas pruebas que haces tu , y me lo reconoce en todas, sin problemas. Deslizo el dedo por el boton multitarea y deslizo el dedo por el boton volver y todo ok....diría que yo tengo la misma sensibilidad en los dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comprobarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto los dos,haciendo tus mismas pruebas. Si que a veces da la sensación que no va fino...pero en mi caso si no responde es por no haberle dado justo en el botón y haberle dado uno o medio centímetro desplazado hacia un lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||