|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar Z2 de fábrica sin perder garantía ni OTA
Muy buenas. Quería crear este tema ya que no he visto ninguno con esta duda que más de uno tendremos. Tengo el Z2 sin tocar nada con la 4.4.4, pero estoy acostumbrado a hacerle de todo al Nexus 5 y quiero atreverme con este.
Lo que me da miedo es perder las futuras OTA (sobre todo la esperada piruleta) y la garantía, y he visto en muchos tutoriales como hacer copia de las TA y lo del DMR pero no se ni lo que son cada uno ni como hacer para dejarlo de fábrica (100% sin perder ni garantía, ni OTAs ni nada). Lo que quiero es probar ROMs, módulos de xposed y de todo, sin preocuparme de nada (hecho de menos el nexus 5 en este aspecto, no en la batería... ) Así que si alguien pudiera explicarme como hacerlo o pasar algún enlace a un tutorial que explique como dejarlo como recién sacado de la caja me vendría de perlas. Muchas gracias!PD: he visto un tutorial de como dejarlo de fábrica con el PC Companion de Sony (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159), pero no dice nada de que se recuperen las TA ni de si recuperas la garantía y se cierra el bootloader haciéndolo, me lo puede confirmar alguien? Última edición por Tony117 Día 20/12/14 a las 21:35:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de post que hay hablando de hacer backup de las TA y recuperar los DRM Keys y todo eso y nadie sabe reestablecerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no abras el bootloader no pierdes garantia, y si lo abres puedes volver a cerrarlo...hay tutoriales, pero para provar algunas rooms no necesitas abrirlo con solo ser root ya puedes. y si sigues el tutorial que mencionas lo dejas reestablecido de fabrica, con lo que pierdes el root y puedes acctualizar via OTA. Tambien si lo has brickeado asi se arregla.(lo digo porque a mi me paso trasteando...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si vuelves a cerrarlo no recuperas ni garantia ni OTAs ni funciones especiales como el X-Reality, yo lo que queri es saber como se reestablece despues de abrirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||