ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dejar Z2 de fábrica sin perder garantía ni OTA

Muy buenas. Quería crear este tema ya que no he visto ninguno con esta duda que más de uno tendremos. Tengo el Z2 sin tocar nada con la 4.4.4, pero estoy acostumbrado a hacerle de todo al Nexus 5 y quiero atreverme con este.

Lo que me da miedo es perder las futuras OTA (sobre todo la esperada piruleta) y la garantía, y he visto en muchos tutoriales como hacer copia de las TA y lo del DMR pero no se ni lo que son cada uno ni como hacer para dejarlo de fábrica (100% sin perder ni garantía, ni OTAs ni nada).

Lo que quiero es probar ROMs, módulos de xposed y de todo, sin preocuparme de nada (hecho de menos el nexus 5 en este aspecto, no en la batería... ) Así que si alguien pudiera explicarme como hacerlo o pasar algún enlace a un tutorial que explique como dejarlo como recién sacado de la caja me vendría de perlas. Muchas gracias!

PD: he visto un tutorial de como dejarlo de fábrica con el PC Companion de Sony (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159), pero no dice nada de que se recuperen las TA ni de si recuperas la garantía y se cierra el bootloader haciéndolo, me lo puede confirmar alguien?

Última edición por Tony117 Día 20/12/14 a las 21:35:59.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
me apunto
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la de post que hay hablando de hacer backup de las TA y recuperar los DRM Keys y todo eso y nadie sabe reestablecerlas?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
swampy swampy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG L9 - HTC desire 610 - Xperia Z2 - xiaomi nt 10
Mientras no abras el bootloader no pierdes garantia, y si lo abres puedes volver a cerrarlo...hay tutoriales, pero para provar algunas rooms no necesitas abrirlo con solo ser root ya puedes. y si sigues el tutorial que mencionas lo dejas reestablecido de fabrica, con lo que pierdes el root y puedes acctualizar via OTA. Tambien si lo has brickeado asi se arregla.(lo digo porque a mi me paso trasteando...)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si vuelves a cerrarlo no recuperas ni garantia ni OTAs ni funciones especiales como el X-Reality, yo lo que queri es saber como se reestablece despues de abrirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 12:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /