|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TABLET Windows 8.1 - 300€
He decidido coger una tablet con windows con un presupuesto máximo de 300€, para una pantalla de 10" y con teclado para poder usarla de vez en cuando como mini portatil.
Ideas? ********************************************** OPCIONES A CONSIDERAR: 1. Unusual 10W 2. Asus Transformer book T100TA 3. Acer Aspire Swicht 10 4. Inves Duna Tab 1003A
Última edición por mansoz Día 13/01/15 a las 23:18:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso! Yo podría estirarme hasta los 400€ pero con las mismas especificaciones que el compañero!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miraros algunta tablet asus transformer book.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en el corte inglés una de la marca inves.
10,1" 32gb 2gb usb 3.0 microsd micro hdmi y slot para smart card para 3G. Con teclado por 254€ |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate unas semanas que estan saliendo las nuevas remesas de tablets con 4 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido coger una tablet con windows con un presupuesto máximo de 300€, para una pantalla de 10" y con teclado para poder usarla de vez en cuando como mini portatil.
Ideas? ********************************************** OPCIONES A CONSIDERAR: 1. Unusual 10W 2. Asus Transformer book T100TA 3. Acer Aspire Swicht 10 4. Inves Duna Tab 1003A ![]() Otra opcion interesante es la Lenovo Miix 3, la BQ tesla 2 o la nueva Unusual 89W (esta es de 9")
Estás aquí
|
||||||
|
||||||