|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema LG G3 se paga con la SIM
(He buscado por el foro y no encuentro un caso parecido, perdón si lo hay y está muy escondido)
Buenas! Desde ayer el móvil se apaga 1 segundo después de encenderse y hay que quitarle la batería para que vuelva a encender. Probando he llegado a que se apaga cuando tiene la SIM puesta, con datos desactivados aguanta algunas veces y no se apaga (en cuando lo activas se apaga) pero aún así si haces una llamada se apaga al poco. Ahora mismo lo tengo con la 20e y me preguntaba si alguna de las versiones anteriores en lollipop tienen un modem distinto que creo que es lo que está dando el problema y ponerle el kdz. PD. se puede hacer un flasheo limpio a una versión anterior, no? Gracias a los que ayudeis! que quiero intentar las opciones que tenga antes de enviar le móvil al pésimo sat de LG en estas fechas y quedarme sin el :'( Última edición por germanoseke Día 21/12/14 a las 23:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la 20e y parece que funciona. La culpa tiene toda la pinta de ser de una apk que me bajé del heathstone.
Saludos! Edito: No se ha solucionado, después de un rato usando datos como si nada se vuelva a apagar y vuelta a lo mismo. El lunes me pondré en contacto con el sat. Si me podéis dar ideas para intentar solucionarlo antes lo agradecería Última edición por germanoseke Día 20/12/14 a las 18:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|