|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitar ventana notificacion whatsapp
No consigo quitar la dichosa ventana de notificaciones del whatsapp y eso que no la tengo activada en el whatsapp. Alguna idea de algo que haya tocado. Soy root y tengo gravitybox y g2xposed.
Última edición por vamegane Día 20/12/14 a las 13:40:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar hasta ahora no he podido hacer nada. He vuelto a instalar whatsapp y es imposible quitar la venta de notificacion emergente. Alguna otra idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a WhatsApp > Ajustes > Notificaciones > Notificacion emergente: ningun mensaje. Haz este paso en los dos lugares donde te da esa opcion.
|
||||
|
||||
|
Si eres root con Dissable service lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos en whatsapp pero no desaparece.
Gracias pero cual debo de desmarcar , solo para la ventana emergente Última edición por vamegane Día 05/01/15 a las 12:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas notificaciones son de lollipop no de whatsapp y no se pueden deshabilitar de momento, habia por ahi una aplicacion que lo deshabilitaba pero ya no funciona asi que a esperar que saquen algo más contundente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres a la ventana que aparece en la pantalla de bloqueo, prueba en los ajustes/sonido/notificaciones/aplicaciones y marca para que no te aparezca en la pantalla.
Si no es eso te he entendido mal, a mi solo me sale esa ventana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||