|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menú "oculto" y dudas
Hola,
Trasteando con el Xiaomi mi3 (versión Miui 6 4.12.19) -aunque también funcionaba con la anterior- he visto que si accedemos a AJUSTES -> ACERCA DEL TELÉFONO y por ejemplo: Si accedemos a memoria Interna durante 3-4 veces reiteradamente: Da información sobre el teléfono, batería, estadísticas de uso, información de wifi... En este mismo menú, si abajo de la damos a ...MÁS podremos ver los contactos de la SIM, números de marcación fija, números de servicio de marcación y más. Si accedemos a Versión MIUI dándole 3-4 veces: Se nos pone como "Desarrollador" Si accedemos a Versión Kernel dándole 3-4 veces: Accedemos al menú oculto de Xiaomi para hacer las pruebas específicas sin tener que teclear los comandos No sé si esto lo conocíais, pero bueno, yo lo pongo aquí que seguro que a alguien le viene bien. En concreto mi duda es que, cuando le doy a batería me sale que el voltaje es de 4095mV es normal? Os dejo unas fotos para saber a qué me refiero, y a en qué menú aparecen dichos "menús ocultos". ![]()
Última edición por descargas666 Día 20/12/14 a las 13:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea, gracias por la info, muy util. En mi caso me da un voltaje de 3958mV
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar un par de veces mas y a medida que gasta bateria obviamente va bajando. Nuestras baterias tienen una capacidad de 3050 mhA, ahora bien, no se que voltaje tienen o a que voltaje trabajan pero supongo que seran valores normales comparando el tuyo y el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son valores normales. Rondará los 4200mV cuando la batería esté completamente cargada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||