|
||||
|
||||
Alguien a probado el ganstar vega con el p7?
Pues eso aprovecho para deciros que gameloft, a puesto gratis el juego. Y antes de probarlo quiero saber si alguien lo ha probado y va totalmente fluido ...
Salu2. Última edición por jcg100812 Día 20/12/14 a las 13:25:56 |
|
|
||||
|
||||
Venga compi , espero que valla fluido , que siempre e tenido ganas de probar ese juego👌
|
|
||||
|
||||
Me lo e instalado y veo que laguea mucho cuando cojo el coche , decepcionado con el p7 em este acpecto... ( en el g2 de mi novia , funcioma perfectamente todo ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jcg100812, prueba a marcar la opción "Forzar aceleración GPU" dentro de Ajustes/Opciones del desarrollador para ver si consigues ganar fluidez con el juego.
Saludos. |
|
Recuerda que para activar "Opciones del desarrollador" tienes que pulsar 7 veces sobre "Número de compilación", dentro de Ajustes/Acerca del teléfono.
Saludos. |
|
Otra cosa que puedes hacer es meterte en ajustes, ahorro de energia y lo pones en rendimiento. Supuestamente es para potenciar los juegos y videos online. Pruebalo y nos cuentas antes de forzar la gpu
|
|
||||
|
||||
Eso cada vez que voy a jugar lo activo , lo de forzar la cpu , lo sobrecalentara mucho?
|
|
Todo es probarlo, la verdad es que no lo se
|
|
||||
|
||||
Tengo la Se7Rom v3.8 de XDA y va de lujo, pero todo en general, no solo el juego.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|