|
||
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad con juegos
He ido a descargar el gangstar vegas y me dice que no es compatible, y ya me ha sucedido con algún juego más. No soy mucho de jugar la verdad pero para algún juego que veo interesante no me deja instalarlo. Es algo común en este teléfono o ha sido algo puntual?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM llevas?
|
|
||||
|
||||
|
El ganstar vegas yo lo compre por 19cents y ahora q es gratis tb me dice q no es compatible cuando hasta ya lo jugué . Llevo la rom stock 20H y cuando lo jugue llevaba la 20G o F, asi que sera por que no es compatible con la ultima version dd kitkat
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil con la rom stock. Y llevo la 20H. Me ha pasado con algún juego más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue anoche gratis de Gplay y sin problemas. Llevo la evo lollipop
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me mosquea, que al final los juegos por software, cuando yo pensé que era simplemente cuestión de hardware, snap 800 adreno trescientos y pico... pero veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y llebo jb, creo que es porque los desarrolladores han cambiado algo para que no sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a activar los servicios de game si los habéis desactivado con la aplicación disable service. Además instalar la aplicación google play games
Última edición por migui7 Día 21/12/14 a las 18:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la CloudyG3 me deja, esta chulo? Lo recomendáis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||