|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g se congela
Hola, restauré de fábrica mi moto g instalandoe el firmware de colombia.
Una mañana ya no funcionaba bien, se congelaba y se reiniciaba solo, luego no pasa del anuncio de advertencia sobre bootloader desbloqueado. A veces enciende pero en cualquier momento se pone muy lento y luego se congela y se reinicia. Siempre entra en un ciclo de Apagarse y mostrar el anuncio. Alguna ayuda la agradecería mucho, estoy muy asustado :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado volver a flashear el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentando el mismo procedimiento con la misma rom pero sigue el problema, he visto que ya varias personas han tenido este problema o problemas muy parecidos pero no encuentro la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con otra retail, tal vez la que tengas esté bugeada o con algún error en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quiere decir retail? sólo recuerdo que una vez instalé una de US y me quedé sin señal, no sé para los moto g de colombia cuál le sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Colombia, y e usado la retail.US y la de Brasil, compre el moto G en claro, si la compraste en este o en movistar puedes instalar cualquiera de esas 2, pero si tu moto G es de Tigo puedes usar la de Brasil para el modelo dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo con otra, ojalá me dé. Gracias de igual forma si alguien sabe del error le agradecería la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si tienes el que compras en Tigo, puedes usar la de Brasil que es dual sim, y actualizarías directamente a Lollipop. Si usas el modelo de claro (como el mío), no habría problema con la retail US y EU, o la de los dos operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el mismo problema, habiendo hecho hardreset y metiendo distintos fw oficiales y no oficiales.
|