|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda oficial Xiaomi?
Hola a todos,
Querría saber si Xiaomi tiene tienda oficial de venta de sus productos. He mirado y veo muchas que usan su nombre pero que no me dan mucha confianza. Voy tras un powerBank 5200 y quiero que me d en gato por liebre. Si no existe la tienda,alguien sabe de alguna de fiar y que lo vendan original? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
si desconfias de los de aliexpress.. entonces alegrecompra o focalprice/pandawill ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me fio de esas tiendas es que sea original.
|
||||
|
||||
|
pues compralo por amazon, yo me fio más.. aunque nunca se puede saber
creo que xiaomi no vende directamente a españa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, había un tutorial a seguir para comprobar que era verdadera la powerbank. Yo pillé una en dealextreme de 10,400mAh por 10€ y original, va de perlas
|
||||
|
||||
|
Aqui es.
|
||||
|
||||
|
AL final xiomi no tiene tienda en españa, ni se pueden comprar en ninguna tienda española verdad?
Los xiomi tienen android o windows?esque lei que algunos venian con windows |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
Hola!
Esto es lo que me respondieron Xiaomi en China a un correo que les mande para comprar directamente Gracias por su interés en nuestros productos .Pedimos disculpas por las molestias que ahora no vendemos productos en Europa , y nosotros no enviamos a Europa.Espero que en un futuro próximo , nuestros productos entren en el mercado de Europa y más y más clientes disfrutar de nuestros productos |
|
|
||||
|
||||
|
y de que tienen windows alguien sabe algoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualidad no existe ningun dispositivo xiaomi con windows. Había rumores de que podría lanzar un terminal con windows phone pero simplemente son eso, rumores.
Con respecto a tu pregunta inicial, yo compre el powerbank de 10400 en flosmall y es original. Hay muchas falsificaciones de esta marca e incluso en amazon (que es una tienda fiable) puedes comprarlas |