|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo comprariais por 150 euros?
Pues eso que me venden el Sony Xperia Z1 por 150 euros y no se si comprarlo al leer en el foro los fallos que le han dado a algunos toreros este terminal, que me decís?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, seria genial volver a tenerlo por esa cantidad...yo lo tendria como movil de emergencia en caso de falla o robo del Z2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Demasiado barato lo veo yo...a no ser que te lo venda alguien de confianza yo no lo pillaría. Nadie da duros por pesetas.
|
|
||||
|
||||
Por cierto actualmente tengo el LG G2 Mini, me recomendais el Xperia a ese entonces no? |
|
||||
|
||||
Si esta en buenas condiciones a mi me parece un teléfono cojonudo y si encima te lo vende un familiar que es de confianza mejor. Luego léete los tutoriales, lo roteas y le metes el ultimo firmware y te va funcionar de maravilla. Recomendado 100% . Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo va a dejar una semana para que lo pruebe, tiene arañacillos típicos del año de uso pero nada destacable, lo que me preocupa es que la pestaña de donde se mete el cargador parece que tiene un poco de holgura, me preocupa eso a la hora de sumergirlo, que pensáis, tendré problemas?
|
|
||||
|
||||
A la más mínima señal de tener una tapa más floja que el resto, yo ya no lo sumergía.
|
|
||||
|
||||
Cualquier cosa si te lo quedas le cambias la tapita por una nueva y ya sigue siendo sumergible sin problemas
|
|
||||
|
||||
En un año con este terminal, ni lo he metido al agua, ni se me ocurre meterlo en lo que le quede de vida operativa. Como teléfono (con todo lo que conlleva el Z1) es cojonudo.
Como submarino no me jugaria el teléfono. Saludos |
|
||||
|
||||
Por ese precio vale la pena... Aunque no sea para sumergirlo
|
||||
|
||||
dios esta regalado en mi pais usado esta en 300 euros .. 400 euros el z2 yo por ese precio me llevo 10 siempre y cuando no este dañado de algo me parece muy barato
1-bateria se descarga muy rapido 2-se sumergio y esta medio mojado 3-se aburrio la persona de el y lo vende muy barato anque es rara esta ![]() 4-esta dañado donde se pone el chip etc te pido que te fijes bien anque sea de confianza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, echándole un vistazo en general parece que esta arañado tanto por delante como por detrás, pero luego me he dado cuenta que tiene una pegatina por ambas partes así que con quitarlas basta. Pero lo que más me mosquea es que abajo donde esta el altavoz, la telilla de la derecha esta como metida para adentro, no se si es así o es que esta mal
Última edición por rubenaspoa Día 21/12/14 a las 14:48:09. |
|
||||
|
||||
yo me lo pillaria sin pensarlo
|
|
||||
|
||||
un amigo mio lo tiene y le va de maravilla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yessindw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, echándole un vistazo en general parece que esta arañado tanto por delante como por detrás, pero luego me he dado cuenta que tiene una pegatina por ambas partes así que con quitarlas basta. Pero lo que más me mosquea es que abajo donde esta el altavoz, la telilla de la derecha esta como metida para adentro, no se si es así o es que esta mal
![]() Edito mirando la foto en el móvil no lo veía bien, ahora que lo veo en el pc si que le falta la rejilla. Saludos
http://PayPal.me/juanpirulo ![]() Última edición por juanpirulo Día 21/12/14 a las 22:23:53. |
|
|
||||
|
||||
A ese movil le falta una rejillita que cubre el micro y el altavoz de musica, lo sé porque vendi uno que tenia hace dos dias ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|