Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
jlp1981 jlp1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
20 minutos de pros y contras del Meizu MX4

Análisis basado en la experiencia de uso:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
En general está bastante bien el video, muy recomendable para la mayoría de público, osea, para la gente que quiere coger un teléfono sacarlo de la caja y usarlo, sin historias de cambiar rom ni tocar cosas.

Hay algo que no entiendo, eso que comenta de copiar y pegar con un teclado alternativo no lo pillo, yo no uso swiftkey, estoy usando Smart Keyboard, y cuando quiero copiar o pegar algún texto no tengo problema alguno, no sé si es que no acabo de pillar a lo que se refiere exactamente o si él tenía un problema que yo no tengo...

En cuanto a la batería no estoy de acuerdo para nada, a mí me dura siempre más de 5 horas de pantalla.

En lo referente a lo que dice de los videos me sorprende mucho, ya que precisamente lo que es criticable es que no tiene posibilidad de hacer un enfoque automático, supongo que lo implementarán en el futuro, este chico dice que el MX4 no para de enfocar y eso le resultaba molesto, yo creo que ha confundido el "enfoque" con la medición de luz, el teléfono lo que tiene es que hace una medición de luz puntual, mide la luz en la zona central de lo que enfocas con la cámara, y adecúa la luz a esa zona, por lo tanto, si estas grabando un video en un sitio que hay diferencias grandes de iluminación, y vas moviendo la cámara, la luz del video variará con mucha frecuencia.

El hangouts no lo utilizo asi que ni idea.

Por cierto, viendo que el chico usa hangouts, doy por hecho que usa también el resto de apps de google, y en ese sentido puedo llegar a entender su duración de batería, creo que las aplicaciones de google son de lo más intrusivo que hay y hacen un gasto de batería exagerado.

Última edición por Miguel79 Día 19/12/14 a las 17:38:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo no e visto el video pero me repito esta batería en mi caso y todo activado menos Bluetooth que no empleo, GPS, WiFi, brillo alto ect nada congelado que para eso quiero un móvil casi iguala al lg g2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/14, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Es como todo si pruebas el movil ahora con las nuevas ROMS pues las cosas que igual le molestan ahora estan resueltas o incluso con nuevas funcionalidades... Es como Xiaomi no es lo mismo la ROM de hace 3 meses que las de ahora!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/14, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Buenas, el vídeo está bastante bien, yo convivo con uno todos los días y estoy a la espera de que llegue el mío. La mayoría de fallos que comentas son correspondientes al apartado del software, y, como en casi todas las grandes marcas chinas, el soporte es muy muy bueno. Cada semana sale una nueva versión corrigiendo esas cosillas (lo del hangouts y similares), y además hay que destacar que muchos fallos similares que veo por éste y otros foros no siempre tienen tanto que ver con la ROM como con su instalación. Es muy importante hacer una instalación limpia, ya que eso suele arreglar muchas cosas. En cuanto al tema de la batería, pues yo uso un Xiaomi MI3 que en términos de batería es simplemente acojonante, no me baja de 6 horas de pantalla y alguna vez me ha llegado a 7 horas. Ya me he hecho la idea de que este MX4, al menos de momento, no va a ser tan brillante en este apartado, pero, de nuevo, el software de desarrollo constante acaba mejorando mucho todo esto. Por seguir con el MI3, hace dos meses con rara vez me hacía 5h 30min, y, sin cambiar los hábitos de uso la vida fue mejorando. En resumen buen análisis, pero no hay que alarmarse por los fallos que nos dices, ya que tienen solución.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/14, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Está bastante bien el video, se nota que ha usado el móvil unos dias antes de hacerlo. Pero no estoy de acuerdo con lo siguiente:
Batería: a mí la batería me dura unas 4-5 horas y estoy bastante tiempo jugando.
Lo del teclado que se levanta en algunos sitios ocurre, pero la solución es bien facil: dándole a retroceder se va.
Lo de la cámara se ha colado, no tiene enfoque automático así que no puede estar enfocando y desenfocando XD. Esto se soluciona fácil con una app de cámara diferente.
Lo de copiar y pegar que dice, nunca me ha pasado. Utilizo Swiftkey
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
  #7  
Viejo 19/12/14, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
jlp1981 jlp1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Está bastante bien el video, se nota que ha usado el móvil unos dias antes de hacerlo. Pero no estoy de acuerdo con lo siguiente:
Batería: a mí la batería me dura unas 4-5 horas y estoy bastante tiempo jugando.
Lo del teclado que se levanta en algunos sitios ocurre, pero la solución es bien facil: dándole a retroceder se va.
Lo de la cámara se ha colado, no tiene enfoque automático así que no puede estar enfocando y desenfocando XD. Esto se soluciona fácil con una app de cámara diferente.
Lo de copiar y pegar que dice, nunca me ha pasado. Utilizo Swiftkey
Me tranquiliza un poco ésto porque uso este teclado desde hace tiempo. En cuanto a la batería, por las experiencias que estáis contando en otros hilos, estoy bastante tranquilo.
El vídeo me ha parecido interesante y lo he puesto para contrastar con vuestras experiencias, sobretodo con las de algunos de vosotros que ya lleváis un tiempo con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/14, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
game1972 game1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Es cierto lo del volumen ascendente de las llamadas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/14, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por game1972 Ver Mensaje
Es cierto lo del volumen ascendente de las llamadas?
Si, pero pasa de 0 a 100 en casi nada.
No es algo que me preocupe
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/15, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hola soy el del video, el tema de la batería a cada persona le dura de una manera a mi me duraba eso que comento, el tema de hangouts aunque tocaráeel botón retroceso cuando hacia scroll volvía a salir el teclado y el auto enfoque grabando lo hacía con la app cámara de Google si no probarlo. Ahora estoy con el Meizu m1 note y lo de copiar y pegar sigue pasando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/15, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo suelo escuchar tus podcast, y ya te he preguntado en Twitter que me gustaría tu opinión comparando ambos... A ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/15, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Hola soy el del video, el tema de la batería a cada persona le dura de una manera a mi me duraba eso que comento, el tema de hangouts aunque tocaráeel botón retroceso cuando hacia scroll volvía a salir el teclado y el auto enfoque grabando lo hacía con la app cámara de Google si no probarlo. Ahora estoy con el Meizu m1 note y lo de copiar y pegar sigue pasando
Enhorabuena por tus reviews. Tuve en cuenta este vídeo antes de comprar el teléfono, y no me arrepiento de mi decisión. A nivel se hardware y diseño está genial, y las peguillas de software se van solucionando poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/03/15, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Son muy guapos los Meizu y hardware van way
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/15, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Yo suelo escuchar tus podcast, y ya te he preguntado en Twitter que me gustaría tu opinión comparando ambos... A ver.
ya tienes el 1 podcast disponible
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/15, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Lo de copiar\pegar pasa con algunos teclados... Yo utilizo Touchpal y funcio a perfecto!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/15, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Yo siempre he usado SwiftKey y perfecto... No he tenido nunca ese problema de copiar/pegar.

En general no me gusta mucho el video, porque los puntos débiles, son más bien "manias" de usuario que no un problema en general para todos.

Yo estoy encantado con el móvil... Aún siendo "fan" de un Android puro, este flyme me gusta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Estoy viendo el vídeo, y esta bastante bien, aunque teniendo fisicamente el teléfono tal vez estaría mejor . De todas formas así puedo escuchar mientras hago otras cosas.

Decir que en el vídeo dice que la pantalla es "a 1080", y eso es un error, la pantalla no es 1080p (full HD), ya que sigue el formato no estandard 15x9, algo precisamente me enamora de este teléfono (llevaba tiempo pensando que los teléfonos >5" deberían seguir el formato 16x10, y de repente me encuentro con lox MX que no 16x10, pero sí 15x9). La resolución es 1152x1920.

PD: Acabo de ver que luego lo corrige, pero eso, 1152 no es 1080 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 16:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /